diosssss :| me dejaste perplejo!!!! este error yo tambien lo tenia en mi k790! pero me decise de el... y ahora tengo un k850... lamento decirte queno hay reparacion para eso.. pues tienes la memoria interna del cel dañada.... como que cada cierto tiempo las cosas que tengas grabadas en la memoria de tu cel sufriran un daño... mira todo lo que me afectaba a mi..: me pasaba ese error de las fotos grabadas en la memoria del telefono, al igual los videos se dañaba el sonido o los frames, las palabras del diccionario se me borraban a cada rato... (mas o menos una vez a la semana) y era realmente molesto -.-, LO PEOR!!!! es que se me borraba el layout del cel! eso me ocurrio como 6 veces en 6 meses que tube el cel... y creeme era lo peor! pues el cel quedaba inutil hasta que se lo volvieras a subir... -______- otra cosa! es que si le metias menus editados.. se te borraban uno o dos iconos cada cierto tiempo... curiosamente los iconos borrados salian como graficos BASURA yal y como te pàsa con tus fotos... creeme... -.- es un problema muy grave! y no hay solucion.. si lo llevas a servicio tecnico pide que te cmabien el cel.. y te deseo suerte pues a mi nunca me lo cambiaron y pase los 6 meses con el k790 mas tediosos y molestos que he vivido con un cel... y hasta estaba asustado cuando me compre mi k850! por que crei que me vendria con el mismo problema pero gracias al cielo no tiene nada de malo n_n.....

entonces amigo simplifico....: la memoria interna de tu cel tiene fallas que no son reparables con ningun firmware o main!! no se que pueda ser.. pero con un simple flasheo completo no se acomoda... saludos... y perdona por las malas noticias..