Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Fotos rayadas con el K810

Hola, he percibido que con mi K810, a veces salen fotos como esta. Suele se, por ej, cuando borro una que no me gusta y saco otra, esta últma sale como la que incluyo, sabéis a q se debe? tengo actualizados el MAIN y el FS...

Avanzado Avatar de mekafime
    Móvil
    w200

Re: Fotos rayadas con el K810

Eso es problema de mal software, deberias para corregirlo totalmente, flashear el celular, me paso igual y lo flashee y quedo de 100.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

trata cambiando el camdriver de tu telefono sino flashea el fs y el cda, ya que si con esto no queda porque tu problema es de configuración hazle un full flash esto de seguro te lo resuelve

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Intenta cambiar el CamDrive o volver al original, de seguro el camdrive esta fallando

además de esto no presenta ningún otro error?

Suele se, por ej, cuando borro una que no me gusta y saco otra
    Si la borras desde el administrador de archivos pasa lo mismo?

el teléfono se ha caído o Golpeado?
    Última edición por GatoHern90; 22/03/2008 a las 17:25:06

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

diosssss :| me dejaste perplejo!!!! este error yo tambien lo tenia en mi k790! pero me decise de el... y ahora tengo un k850... lamento decirte queno hay reparacion para eso.. pues tienes la memoria interna del cel dañada.... como que cada cierto tiempo las cosas que tengas grabadas en la memoria de tu cel sufriran un daño... mira todo lo que me afectaba a mi..: me pasaba ese error de las fotos grabadas en la memoria del telefono, al igual los videos se dañaba el sonido o los frames, las palabras del diccionario se me borraban a cada rato... (mas o menos una vez a la semana) y era realmente molesto -.-, LO PEOR!!!! es que se me borraba el layout del cel! eso me ocurrio como 6 veces en 6 meses que tube el cel... y creeme era lo peor! pues el cel quedaba inutil hasta que se lo volvieras a subir... -______- otra cosa! es que si le metias menus editados.. se te borraban uno o dos iconos cada cierto tiempo... curiosamente los iconos borrados salian como graficos BASURA yal y como te pàsa con tus fotos... creeme... -.- es un problema muy grave! y no hay solucion.. si lo llevas a servicio tecnico pide que te cmabien el cel.. y te deseo suerte pues a mi nunca me lo cambiaron y pase los 6 meses con el k790 mas tediosos y molestos que he vivido con un cel... y hasta estaba asustado cuando me compre mi k850! por que crei que me vendria con el mismo problema pero gracias al cielo no tiene nada de malo n_n.....

entonces amigo simplifico....: la memoria interna de tu cel tiene fallas que no son reparables con ningun firmware o main!! no se que pueda ser.. pero con un simple flasheo completo no se acomoda... saludos... y perdona por las malas noticias..

Plus 50 Avatar de _aioros_
    Móvil
    Z6

Pues si es verdad lo que dice Franko12, yo siempre recomiendo llevarlo a garantia amigo, por eso nos dan un año de garantia, llevalo lo antes posible.
    Saludos

Top Android Avatar de ney
    Móvil
    w810i

@pauvaL: Intenta hacerle un reinicio maestro a tu telefono y formatea la memory stick, si esto no funciona entonces prueba flasheandolo (si lo vas hacer asegurate de leer mucho, para que no vayas hacerlo mal), si al final esto tampoco funciona entonces te aconsejo que lo lleves a un centro de reparacion.

Nota: Si tienes garantia, llevalo a un centro de reparacion antes de flashearlo.

Ney

Móvil
    K850

no amigo ni reiniciandolo, ni flasheandolo ni formateando la memory stick (ademas el problemas solo es la memoria del cel.. lo que grabes en la memoria stick no tiene problemas ni se borra ni se daña al tiempo) llevalo a garantia y reza por que te den uno nuevo xD

Top Android Avatar de ney
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    no amigo ni reiniciandolo, ni flasheandolo ni formateando la memory stick (ademas el problemas solo es la memoria del cel.. lo que grabes en la memoria stick no tiene problemas ni se borra ni se daña al tiempo) llevalo a garantia y reza por que te den uno nuevo xD
    1ro Creo que en el post original el no menciona nada de que el problema sea guardando las fotos en la memoria del telefono,si no me equivoco (o no lei bien), tampoco se menciona nada de que el telefono tenga garantia asi que no puedes mandarlo a que reclame garantia.

2do Nada cuesta probar haciendo un formateo a la memory stick y un reicinio completo al telefono antes de llevarlo a que lo reparen (si tiene garantia) o antes de intentar un flasheo.

Ney

Móvil
    K850

ok amigo no te molestes xD pero te digo algo... yo vivi ese problema y estube lidiando con por 6 meses.. y nunca encontre solucion para el mismo... y no creo que esas mismas circunstancias salgan de un problema de la memory stick! aunque como tu dices: es mejor probar esas cosas antes de tomar la decision de llevarlo a garantia... n_nU disculpame pero es que a mi me dio mucha rabia ese error fatal! pues la "SE" nunca me habia quedado mal con ningun cel... y por que de miles de cel que llegaron a venezuela a mi me toco la oveja negra xD jajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)