Bueno, por que no creamos unos cuantos hilos, y ponemos Camdrivers K750i/W800i otro con Camdrivers W200 otro con Acoustics K750i etc...
Seria una mayor orden en el foro!!![]()
Bueno, por que no creamos unos cuantos hilos, y ponemos Camdrivers K750i/W800i otro con Camdrivers W200 otro con Acoustics K750i etc...
Seria una mayor orden en el foro!!![]()
amigo creo que se te adelantaron por que esas secciones ya existen![]()
Si amigo, entra al foro y los primeros temas que estan en azul, son los oficiales para camdriver y acoustics
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony
Saludos
Pero es que no hay ninguno para el mio, si no que estan repartiditos así que pierdo media hora en buscarlos!!
ok, tienes que buscar acoustics que sean para db2010 o en especial para k750/w800/w810 igual con los camdriver, que sean de 2MP y autofocus ya que asi son los w800.
busca los que sean para k750/w800/w810
Saludos
Otra sugerencia,por ejemplo no he visto un tema en el que solo sea de aportes de temas,ando buscando el tema lava original en su resolucion 240x320 y no lo veo por ningun lado,no se si sea buena idea tambien abrir un tema al respecto para temas(.thm) con sus diferentes resoluciones de pantalla.
en la seccion descargas encuentras el menu lava para la resolucion que estas buscando Downloads - Top Sony
Ah,claro,pero yo no hablo del swf,yo hablo del tema,theme.
Hola, gracias Kalel25, ya estan listos los temas oficiales:
Temas para resolucion 128x160 - Top Sony
Temas para resolucion 176x220 - Top Sony
Temas para resolucion 240x320 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores