Hola a todos he notado que el archivo que esta dentro esta en ingles(o el programa) si quieres pasarlo a español usa esto que les dejo saludos!
Hola a todos he notado que el archivo que esta dentro esta en ingles(o el programa) si quieres pasarlo a español usa esto que les dejo saludos!
Pues les comento que yo los que aporte estan en español totalmente a ecepcion del 8 y cuando lo traduces no es por nada pero he explerimentado algunos errores con las traducciones en las versiones 6 y 7 (algunas ocasiones despues de algun tiempo inestabilidad en el antivirus)
saludos
Última edición por ts005; 26/03/2008 a las 23:28:49
El kaspersky que pusieron es una lata mas el 8 y esta version kis7.0.1.325es.exe - 33,51 MB no se las recomiendo no salio para uso comercial por lo cual las llaves si encuentran una buena seria un milagro por eso puse un kaspersky que esta todavia con michas llaves
Bueno amigos cierro este tema para no hacer mas spam...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores