quisiera saver si alguien ah tenido problemas cuando su software era rc6002 y lo cambi ah la nueva R8BE001 porfa para estar seguro de hacerlo
quisiera saver si alguien ah tenido problemas cuando su software era rc6002 y lo cambi ah la nueva R8BE001 porfa para estar seguro de hacerlo
Hola: Mira yo personalmente no he tenido problemas con ese firmware, pero, he sabido de usuarios que alegaban por un asunto en el reproductor walkman creo. Al parecer tiene bug, aunque te insisto, yo no lo he detectado.
eh escuchado no se si sera sierto que la version nueva R8BE001 no se cambia de color cuando entras ah walkaman pero en la antigua version si no pero ahora yo yaeh patchado mi cel y hacerlo de nuevo con la version actual no abra ningun problema
Sigue teniendo el mismo problema,pero solo es con los temas que nos son los que trae el cel por default,si entras dos veces al walkman y minimizas,despues de la segunda vez las luces quedan del color de cuando esta el walkman abierto,repito esto solo pasa al tener un tema que no trae el celular por default.
por que despues de fleshear mi cel y covertirlo ah R8BE001 se volvio cuando como lo compre los menus flash no se activan en el cel o sera por que vaje el cda de mi pais porfa un ayuda
Es por el cda debiste de haber puesto un cda generico,por lo general la mayoria de los cda de las operadoras de telefonia celular bloquean los menus flash.
Hasta el momento en el firm mas nuevo para w580 que tengo yo, el tema que no es por default en el cel y conserva sus luces es el city_blue, sigue conservando las luces, sea que entres por n veces al walkman, sus luces reresan al color azul, pero es raro que solo sea con este tema!!
buenoo amigo bueno pude cambiarle de software el nuevo pero ahora no puedo parchar es que el cid es 51 y como ago para que sea cid 52 me andicho con xs perosi alguien tiene un tutorial o como hacerlo que me espliquen porfa
Conecta tu movil en modo flash usando xs++ v3.1 si esta disponible para actualizar tu movil el mismo te preguntara que si lo quieres pasar a cid 52.buenoo amigo bueno pude cambiarle de software el nuevo pero ahora no puedo parchar es que el cid es 51 y como ago para que sea cid 52 me andicho con xs perosi alguien tiene un tutorial o como hacerlo que me espliquen porfa
Saludos
bueno no se puede tambien eh visto si por medio del imei si considen pero no ninguno conside tambie lo ise y no dice pasar ah cid no se puede ahy alguna otra manera para subir ah cid 52 si save alguien que me ayude
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores