Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Explicado muy bien (perdon por la falta de modestia :P)
Saludos!
con el Main vas a hacer el parche, si el parche no es de la misma version del firmware, simplemente no funciona.
Disculpa podrias ser un poco mas especifico...
Con lo del setool/identy... No se donde es que me marca la version o el tipo de Firmware...
Y siguiendo la secuencia de las teclas me aparece un submenu que dice asi:
Info servicio
Ajustes Servicio
Pruevas servicio
Etiquetas texto
yo le di en ajuste Info de software pero me tiro un monton de cosas que la verdad no di donde me indicaba la version de firmware...![]()
Hola amigos forista... escribo por lo signt... he logrado liberar mi sony k790a de venezuela, movistar, le puedo colocar sim de otras compañias, gracias a un foro que habia aqui en top sony de como hacer para colocarlo cuatribanda.... resulta que luego de haber hecho todo esto la señal a la hora se le fue totalmente.... quisiera saber que puedo hacer para que mi celular pueda estar en cuatribanda sin que pierda la señal ya que el foro que mencione anteriormente fue cerrado y no se resolvio este detalle.... de antemano muchas gracias.....
P.D: el archivo que utilice lo guarde como txt en el bloc de notas, dentro de este le coloque lo siguiente gdfswrite:000000AC11 y lo guarde con el nombre de gsm850, el programa que utilic fue el setool 1.11
Hola amigos forista... escribo por lo signt... he logrado liberar mi sony k790a de venezuela, movistar, le puedo colocar sim de otras compañias, gracias a un foro que habia aqui en top sony de como hacer para colocarlo cuatribanda.... resulta que luego de haber hecho todo esto la señal a la hora se le fue totalmente.... quisiera saber que puedo hacer para que mi celular pueda estar en cuatribanda sin que pierda la señal ya que el foro que mencione anteriormente fue cerrado y no se resolvio este detalle.... de antemano muchas gracias.....
P.D: el archivo que utilice lo guarde como txt en el bloc de notas, dentro de este le coloque lo siguiente gdfswrite:000000AC11 y lo guarde con el nombre de gsm850, el programa que utilic fue el setool 1.11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores