Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    w580

Re: Tutos para liberar

Cita Iniciado por megafla Ver mensaje
    liberar los SE

Siguiendo estos simples pasos podrán liberar varios modelos de Sony Ericsson. Los modelos de los cuales puedo dar fé de que el método funciona en ellos son: w300, w810, z550 y w600. Pero funciona con muchos modelos más.
    Básicamente consiste en colocarle al teléfono un “parche” mediante la utilización de un Software y un Cáble USB.
    El software en cuestion es el SETool 2 lite. Y el cable no es ninguno extraño, solo el que trae el teléfono o uno compatible que puedan haber comrado si es que no se los trajo originalmente.
    Los pasos a seguir son:
    1. Descargar el SEtool 2 lite y el parche correspondiente al modelo del movil.
    Recuerden verificar que el parche coincida con el modelo y firmware de tu celular, es muy importante, ya que si no coincide el firmware pueden hacer macanas. Para verificar firmware de tu movil realiza, utilizando el joystick y la tecla *, esta secuencia:
    derecha, * , izquierda , izquierda, * , izquierda, *
    Una ves ingresado a ese menú encontraran la version de firmware entrand en Información de Software.
    Mmmm sera que me puedes explicar brevemente que tiene que ver el firmware con el parche...???

Y que hago sino encuentro algun parche que sea para mi firmware...

Top Gold 500 Avatar de sethrox
    Móvil
    w760

Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony

Explicado muy bien (perdon por la falta de modestia :P)

Saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

con el Main vas a hacer el parche, si el parche no es de la misma version del firmware, simplemente no funciona.

Avanzado
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    con el Main vas a hacer el parche, si el parche no es de la misma version del firmware, simplemente no funciona.
    Mmmmm veras 2 dudas

Como hago el parche...?
    y
    Como verifico mi version de firmware???

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Axl505 Ver mensaje
    Mmmmm veras 2 dudas

Como hago el parche...?
    y
    Como verifico mi version de firmware???
    con un identy de setool ahi se mira todo y podras saber el modelo de fimware o si no prueba con tu mobil aciendo >*<<*<*

Avanzado
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por HaTr3d Ver mensaje
    con un identy de setool ahi se mira todo y podras saber el modelo de fimware o si no prueba con tu mobil aciendo >*<<*<*
    Disculpa podrias ser un poco mas especifico...
    Con lo del setool/identy... No se donde es que me marca la version o el tipo de Firmware...

Y siguiendo la secuencia de las teclas me aparece un submenu que dice asi:

Info servicio
    Ajustes Servicio
    Pruevas servicio
    Etiquetas texto

yo le di en ajuste Info de software pero me tiro un monton de cosas que la verdad no di donde me indicaba la version de firmware...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos forista... escribo por lo signt... he logrado liberar mi sony k790a de venezuela, movistar, le puedo colocar sim de otras compañias, gracias a un foro que habia aqui en top sony de como hacer para colocarlo cuatribanda.... resulta que luego de haber hecho todo esto la señal a la hora se le fue totalmente.... quisiera saber que puedo hacer para que mi celular pueda estar en cuatribanda sin que pierda la señal ya que el foro que mencione anteriormente fue cerrado y no se resolvio este detalle.... de antemano muchas gracias.....

P.D: el archivo que utilice lo guarde como txt en el bloc de notas, dentro de este le coloque lo siguiente gdfswrite:000000AC11 y lo guarde con el nombre de gsm850, el programa que utilic fue el setool 1.11

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos forista... escribo por lo signt... he logrado liberar mi sony k790a de venezuela, movistar, le puedo colocar sim de otras compañias, gracias a un foro que habia aqui en top sony de como hacer para colocarlo cuatribanda.... resulta que luego de haber hecho todo esto la señal a la hora se le fue totalmente.... quisiera saber que puedo hacer para que mi celular pueda estar en cuatribanda sin que pierda la señal ya que el foro que mencione anteriormente fue cerrado y no se resolvio este detalle.... de antemano muchas gracias.....

P.D: el archivo que utilice lo guarde como txt en el bloc de notas, dentro de este le coloque lo siguiente gdfswrite:000000AC11 y lo guarde con el nombre de gsm850, el programa que utilic fue el setool 1.11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)