la primera vez que lo flashe use el programa Phone-XS V2.01 Beta entonces donde dice main firmware puse "W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn" despues apague el fon lo desconecte y tra vez entre al "phone-XS V2.01 Beta" pero esta vez puse el "W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn" en File Sistem Image, despues lo volvi a desconectar y ahora abri este programa "PhoneXS 2.10 Alpha3" y puse en main firmware w550_r2e_dcu.49r.ssw, todo me salio de maravilla entre al far y consegui darle vida otra vez a mi cel. Pero despues me calente y quise volverle a menear al far para quitarle cosas y ponerle otras, pero me salio mal, te digo porque: abri otra vez el Phone-XS V2.01 Beta y en el firmware puse este w550_r2e_dcu.49r.ssw y de ai para aca mi cel se convirtio en un pisa papeles. ya no prende ni se puede conectar a la pc y yo me siento mal creo que me voy a suicidar por haberlo sacado del purgatorio y otra vez lo mate
69 ayes gracias por preguntar, mi coneccion esta limpia no te voy a decir que puedo comer hay pero si esta bien. chido!

RESPONDER

Marcadores