Cita Iniciado por yeyabizo Ver mensaje
Hola,
Alguien puede decirme las diferentes configuraciones para crear puntos de acceso a internet desde el movil en funcion de las operadoras??
Pues si te refieres a las direcciones, IPs, Contraseñas, QUE en conjunto representan los perfiles de internet busca los CUSTOM FILES de tu OPERADORA y PAIS, los metes con SETool y haces un reinicio maestro de ajustes.

Y para conectarse a internet usando el movil como modem, solo conecta tu telefono al USB, y en ves de seleccionar transferencia de datos seleccionas la otra opcion (No recuerdo como se llama pero algo de TELEFONO), claro con los driver previamente instalados, y a la hora de conectarte, en conectar usando seleccionas como MODEM tu telefono, y empezara a llamar, esto te costara obviamente tu saldo.