les digo que es un virus no me deja cargar ningun juego ni pasarle nada al celular ademas cuando me fijo pàra poder sacar fotos a pesar de que yo le hice un formateo al celular y me borro casi todo segun el celular tengo dos megas de nemoria libre pero cuando quiero sacar una foto en resolucion 1280 me dice que puedo sacar hasta 8 fotos cuando antes de que pasara todo esto me dejaba sacar mas de 100 fotos ademas no me deja entrar mas a la carpeta de juegos y aplicaciones del celular y tampoco me deja mandar nada al celu ya que me dice que la memoria esta ocupada asi que tengan cuidado y eso de flashear el celu me parece la unica solucion aunque no se si va a funcionar por el problema que les mencione antes y no es falla del software ya que hasta hace dos dias el telefono andaba lo mas bien y ese de escanear los juegos antes de ponerlos tampoco me parece una solucion ya que yo hice lo mismo con los juegos que le habia puesto al celu y no salto nada con el antivirus despues borre todos los juegos de la compu por si las dudas a una cosa mas tengan mas cuidado con los juegos o aplicaciones en japones ya que una de las veces que conecte el celu a la compu me aparecio una pagina en japones en vez de aparecerme el menu del celu en la compu asi que tengan mucho cuidado no se si sera el primer caso pero lo mejor seriA QUE SE CUIDEN ADEMAS COMO USTEDES DICEN NO EXISTEN LOS ANTIVIRUS PARA JAVA UNICAMENTE PARA SIMBIAN PORQUE SUPUESTAENTE NO EXISTEN ASI QUE LES REPITO TENGAN CUIDADO CON LO QUE LE PASAN AL CELU