Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Re: virus en celular java cuidado

Cita Iniciado por sebascor Ver mensaje
    tengo un celular z550 que hasta ayer funcionaba lo mas bien pero a la tarde cuando quiero pasarle unos juegos veo que me dice que no se puede luego intento borrar unos juegos y tampoco me dejo después quise borrarle algunas aplicaciones y bueno ya saben el resultado encima cuando hablo por teléfono después de unos cinco minutos mas o menos se apaga el celular y se vuelve a prender y ahora cuando quiero entrar al menú del celu por la compu no me deja según estuve leyendo en Internet algunos virus que tenga la compu pueden llegar a afectar el celular así que cuidado con los juegos que bajan y si alguno sabe como arreglarlo por favor avíseme ya le hice un reseteo maestro y lo único que conseguí fue que el celu me borrara todos los juegos y aplicaciones pero no puedo agregarle nada ya que me dice que el teléfono esta ocupado o que no tengo suficiente memoria cuidado
    Amigo este tema esta mas que tratado y muy explicado.....

No existen virus en plataforma java..... lo que ha de pasar es que a tu memori stick se le han instalado virus.... por que es una memoria comun y corriente.... eso se puede solucionar con una scaneado de antivirus y un buen antivirus de usb esta 100% recomendado el MXONE para tu memori

Recién Iniciado
    Móvil
    -w880

soy nuevo en esto y mi cel w710 le salio una linea en la pantalla interna, un amigo me dijo que se quemo el display, sera cierto porque no quiero gastar dinero en la reparacion ayudenme porfa

Recién Iniciado
    Móvil
    -z550

les digo que es un virus no me deja cargar ningun juego ni pasarle nada al celular ademas cuando me fijo pàra poder sacar fotos a pesar de que yo le hice un formateo al celular y me borro casi todo segun el celular tengo dos megas de nemoria libre pero cuando quiero sacar una foto en resolucion 1280 me dice que puedo sacar hasta 8 fotos cuando antes de que pasara todo esto me dejaba sacar mas de 100 fotos ademas no me deja entrar mas a la carpeta de juegos y aplicaciones del celular y tampoco me deja mandar nada al celu ya que me dice que la memoria esta ocupada asi que tengan cuidado y eso de flashear el celu me parece la unica solucion aunque no se si va a funcionar por el problema que les mencione antes y no es falla del software ya que hasta hace dos dias el telefono andaba lo mas bien y ese de escanear los juegos antes de ponerlos tampoco me parece una solucion ya que yo hice lo mismo con los juegos que le habia puesto al celu y no salto nada con el antivirus despues borre todos los juegos de la compu por si las dudas a una cosa mas tengan mas cuidado con los juegos o aplicaciones en japones ya que una de las veces que conecte el celu a la compu me aparecio una pagina en japones en vez de aparecerme el menu del celu en la compu asi que tengan mucho cuidado no se si sera el primer caso pero lo mejor seriA QUE SE CUIDEN ADEMAS COMO USTEDES DICEN NO EXISTEN LOS ANTIVIRUS PARA JAVA UNICAMENTE PARA SIMBIAN PORQUE SUPUESTAENTE NO EXISTEN ASI QUE LES REPITO TENGAN CUIDADO CON LO QUE LE PASAN AL CELU

Recién Iniciado
    Móvil
    -5310

yo una vez tube un virus que me duplicaba archivos y me creaba carpetas en el celular y mis fotos las eliminaba, lo conecte a la compu y lo limpie con el antiwiros tenia un trojano jeje

Recién Iniciado
    Móvil
    w880

Bueno creo que solo hay virus para symbian pero podria darse el caso de que una memory stick o memoria del telefono contenga un virus de algun archivo pasado de una computadora infectada,porque digo esto? porque un amigo me dijo que no podia copiar archivos a su telefono,yo pensando que era problema del sistema lo iba a flashear pero cuando lo conecto a la computadora el antivirus me advierte que la memory stick tenia un troyano y claro lo escanee y salieron 10 infecciones y el problema era ese que mi amigo habia pasado cosas infectadas a su telefono y el virus actuaba como tal y no dejaba entrar archivos al celular,en fin el sistema java no puede tener virus y menos infectar el telefono,lo que infecta es la memory stick pero no se mete para nada con el sistema del celular.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola amigo tener virus en nuestros moviles con plataforma java es imposible ya que no correrian en el porque son especificoc para window, en este caso solo podrian quiatr espacio en nuestros telefonos, pero en cambio si seria posible pero hasta ahora no confirmado de tenerlo en el movil aunque tampoco afectaria el movil pero si lo colocaria un poco mas lento y quitarle espacio a la M2. En fin si entraria un virus porquer lo que hacen es invadir un espacio virgen( sin virus) y quedarse alli hasta llegar a otra pc y contaminarla con ese mismo proceso. Gracias y no se alarmen amigos.

Top Android
    Móvil
    -z530i

bueno como he leido existen algunos virus pero creo hay una aplicacion para protegerlos no? un antivirus
    si alguien tiene alguno que nos pueda ayudar compartalo con nosotros

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

si te maraca memoria llena cuando intentas pasar algo por bluetho o simplemente en la compu te abre una ventana cuando das click en alguna carpeta de la memoria es un virus que oculta las carpetas y para mostrarlas de nuevo necesitas el sysconfig checa esto
    [RESUELTO] crees tener virus en tu sistema - Top Sony
    Última edición por macuak; 22/03/2008 a las 02:15:14

Recién Iniciado Avatar de myw300i
    Móvil
    -

Amigo, sabes porque te paso? porque antes de pasar cualquier cosa al celular tenes que hacerle una pasada con el antivirus, siempre, ya sea una foto o cualquier cosa, busca en los foros que lei de unos antivirus muy efectivos, sino tendras que llevarlo a un servicio tecnico, mi viejo tiene uno pero no se donde vivis XD!
    Suerte! adioos!

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

lo que le paso a tu cel es que lo tienes con el programa ese de tu agenda en la pc y de tu movil y mandas mensajes de tu celular por medio de la pc y hace eso que tienes memoria llena es quiere decir que no debes borrar las cosa de tu cel por medio de la pc si no del movil mismo eso es todo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)