hola miren quise meterle un parche a mi k310@w200 y borre el customize.html ... y queria sabe como lo puedo recuperar.. cuando lo enciendo me dice "error de config, comuniquese con su operador de red o centro de servicio"
hola miren quise meterle un parche a mi k310@w200 y borre el customize.html ... y queria sabe como lo puedo recuperar.. cuando lo enciendo me dice "error de config, comuniquese con su operador de red o centro de servicio"
Eso te sale caundo enciendes el telefono verdad o caundo entras al menu
cuando enciendo el telefono
Simplemente tienes que volver a subir el CDA (de tu compañia o uno generico) lo puedes subir con culaquier programa (setool, far,Xs...)
Solucionado!
osea que se me borra todo?? los parches y los acoustics??![]()
Al subir el CDA modificas la FS
Y los parches solo modifican el MAIN
Los acoustics si estan en la FS pero en otra ruta(no se modifican)
Puedes subir el CDA sin miedo a perder informacion.
Si dudas pruevalo...
Como dice Mike006 si subes el cda por setool en la ruta tpa/preset/custom, o el melinda en el caso de la transformacion tu prblema estaria solucionado.
muchas gracias... hice un zip con la ruta tpa/preset/custom/customize.html y andubo... muchisimas gracias
Ok ten cuidado de no volver a borrar otra y de nada para eso estamos en foro para ayudar al usuario inexperto como yo xD
Es customize.XML! Ese tema no tendrias porque haberlo puesto en esta seccion :S tiene que ver con la FS, el CDA - nada que ver con parches amigo.customize.html
Cierro el tema.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores