Aqui les dejo otro aporte , un acoustic sensacional sin distorcion exelente calidad de sonido no tiene bugs todo anda perfecto el
ExTrEmE PooWer 1.0 aqui se los dejoo esta perfecto ojala les guste![]()
Aqui les dejo otro aporte , un acoustic sensacional sin distorcion exelente calidad de sonido no tiene bugs todo anda perfecto el
ExTrEmE PooWer 1.0 aqui se los dejoo esta perfecto ojala les guste![]()
Aca les dejo el Xsound 1.0 version definitiva, se supone que no tiene defectos.
Creada por Ng LC
RTHM ACOUSTICS BY PRASHAST
* Alta definición de sonido realista para claridad.......
* Aumento de respuesta de los graves para un máximo "retumbar" en auriculares
* Mejora de audio que mejora el rendimiento
* Se entera la letra de la cancion con un perfecto balance con los bajos, sin necesidad de subir el volumen
RECOMENDACION:
*No usa con MEGA BASS
TODOS LOS CREDITOS A PRASHAST
XSound™ CyberBass™ 4 Beta 2
Mejoras:
-Nuevas lineas de codigo CyberBass
-Nuevo ANRD 2.0 para audifonos
-Ahora! ANRD 2.0 para el parlante
Para los amantes de la calidad de sonido, el bass y la claridad
TODOS LOS CREDITOS AL SEÑOR Ng LCY como el mismo dijo....2008© XSound™ acoustic All Rights Reserved
Disfruten
ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6.8_Beta1
Acoustics pensados para w800 R1BC002
- Calidad de acoustics MAS alta
- Mejor y mas fuerte bajo para los audifonos
- Mejorada la calidad del sonido...
Para una mejor calidad y volumen utilize con el parche y el ecualizador como se muestra en la imagen.....
http://img39.picoodle.com/img/img39/...5m_50ec503.png
TODOS LOS CREDITOS A ToShaRa
Última edición por keyler; 13/07/2008 a las 15:29:34
aqui adjunto un par de acoustic que les fascinaran.... uno dedicado al bass y otro a sonidos agudos...
cuiden sus bocinas no le den mucho volumen...
son fanaticos del rock? son bien rockeros? les gusta escuchar a full sus canciones?
aqui les dejo el acoustic ideal, le llamo AtYcus son profesionalmente poderosos para este tipo de canciones. que trae este demonio?
* altisima calidad cuando lo escuchas por los auriculares (comprobado)
* en los parlantes exteriores del celular suenan muy bien
* megabass un poco mejorado pero no demasiado para no desiquilibrar los buenos sonidos
* ideal para usar el ecualizador y probar distintas ecualizaciones, funciona muy bien!
* vas a quedar descabellado de tanto mover la cabeza al ritmo de la musica![]()
esta creado para el w200fanaticos y users de este modelo, ya tienen a su dispocision un acoustic Rocker! , tambien puede bancarselo el k310@w200
no olviden agradecer! cuesta bastante hacer un buen acoustic
pruebenlo y disfruten!!!
disfrutad la musica!!!!
Acoustics "hackkey"
Hola a todos...
Pues miren estuve por ahi modificando varios Acoustics reparando bugs de micrófono y de radio y pues decidi hacer unos propios y sinceramente me gustaron... quedaron bien creo yo...
*Se escucha un buen sonido y buena calidad en auriculares...
*El altavoz es un sonido fuerte y no satura mucho el sonido...
*No hay errores en el microfono ni en la radio!
No hay bugs... al menos en el w200 no!
Les recomiendo que los prueben y el ecualizador lo ajusten asi...
16---8---2---13---16
Hay me dicen si les gusto!
Saludos...
Opinen sobre este Aporte!
Última edición por Style; 13/04/2009 a las 23:16:50
Hola aca les dejo mis acoustic daftacvbo
[ima]http://akamaipix.crutchfield.com/graphics/roadtest/xplod_door.jpg[/ima]
1.-Tienen un bass en audifonos buenos por no decir excelente en propias palabras tienen el bass perfecto, el volumen es de calificacion de 10:fuerte y sin distircion y lo mejor de todo es que todo esta en su lugar musica, voz y bass y para los mas exigentes con una buena ecualizacion logran la perfeccion
2.-En cuanto al altavoz tienen un sonido fuertisimo con la cantidad de agudos necesarias al igual que la del bass para no dañar el parlante.
3.-El auricular en la llamada viene con un sonido mas fuerte comparado con el original.
4.-Un super aumento de sonido y Mega Bass™ en las bocinas ,mps-60, mps-65, mps-70,mps-75,mbs-100,mds-60,mds-65 y mds-70
Compatibidad Eq total(Eqs:Rock,Pop,Jazz,Clasico,cumbia,etc).
pd:se les recomiendo subirlos con far manager y borrar todos los viejos acoustic ya que si quedan archivos de otros acoustic afectaran a estos y no se oiran bien
y ya ningun bug en el acosutic correjido
edito acabo de hacer esta vercion de acoustic pero ahora para su turno de lso w550 y w600 probado ebn mi w600 y va de 10 recuerdenlo borrar los otros acoustic con far mnager ya que si quedan otros archivos de otros acoustic estos no se oiran bien bueno disfrutenlo
Última edición por Vandit; 30/10/2008 a las 13:55:00
aqui esta un acoustic muy bueno para w200 listo para subir con el setool![]()
Aquí les dejo este aporte, es una recopilación de varios acoustics, ya que probé muchos y no me convencían.
El sonido en los auriculares es excelente, sin distorsión y con buen volumen, compatible con todos los ecualizadores.
Hasta ahora no he encontrado ningún bug, pruébenlos y me dicen que tal están... Probados en un W200.
Para aquellos que buscan un acoustic para el w600, aqui esta este editado por mi,ya que hay muy pocos aoustic para este modelo de buena calidad me di a la tarea de mejorarlo,y la verdad creo que lo consegui
Mejoras:
Aumento de volumen y sin distorcionar.
Un buen bajo en los manos libres.
Que mas se puede pedir.
Descargar:
Gigasize
Sendspace
Editado
Por cierto los acoustic se llaman Xtremo V1.1,y cualquier bug(defecto) me avisan para arreglarlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores