Hola que tal mando un saludo a todos miren aqui les traigo mis acoustic's espero sean de su agrado....
Perpetuous Dreamer Designed for W610, K550@W610, K550.rar
Según mi buen amigo
Edgpaez
(quién fue el buen testeador de ellos)
suenan muy duro e incrementan notoriamente el altavoz pero les falta un poco de claridad pequeño bug cosa que después arreglo por ahora pruebenlos no les cuesta nada probar estoy seguro que para quienes escuchan mucho la música electrónica, trance, psycho, etc, etc, gustarán se me olvidaba nombrarlo pero aquí también encaja el buen Daft Punk
Perpetuous Dreamer Designed for Slide Series W580, S500, W830, W850.rar
Probados en el W580 de mi tio

son especialez para los teléfonos slide aumentan muy notoriamente el altavoz y tienen menos distorsión que los de el buen
sunfire7 modificados para W580 son ideales para todo tipo de música en general, al probarlos por primera vez suenan con distorsión pero es cuestión de que el acoustic se adapte a la potencia del altavoz, pongan el walkman equalizen y verán excelentes resultados se los aseguro, el buen
kalel25 también me ayudo a probar pero no me dio especifícaciones, recuerden no pierden nada con probar
Perpetuous Dreamer Designed for K790, K800, K810.rar
Probados en el revivido K790 de mi primo aumentarón mucho muchisimo el altavoz con la menor distorsión posible y una claridad excelente y un bajo respetable tanto en el reproductor como en el radio, por probarlos no perderás nada estoy seguro que a más de un usuario de un K790 le van a gustar
'Perpetuous Dreamer' Designed for W880i.rar
Y pues claro no podián faltar estos mejoran la claridad tanto en altavoz como en manos libres son fenomenales probados con todo tipo de música pero en especial trance

y esque a mi en lo personal no me gusta salir de paseo y escuchar el tremendo ruido del tráfico por eso los hize especialmente para que encierren el sonido lo más fuera posible para que lo único que escuches sea tu música favorita hasta ahora ningún bug prueben ya saben
Todos los acoustics contienen el archivo LO_PLAY del buen amigo
daftacvbo muchas gracias amigo.
Eso es todo por ahora me voy esperen versiones futuras no muy lejanas
un enorme saludo a toda la comunidad
Top Sony
Marcadores