Aqui dejo mi primer acoustic... suena bastante bien!, alto y sin distorcion.
Listo Para Subir Con Setool
Saludos!
Aqui dejo mi primer acoustic... suena bastante bien!, alto y sin distorcion.
Listo Para Subir Con Setool
Saludos!
Bueno resien me quivoque y salio esto un revoltijo entre los originales del w610 y del w880 y tambien algo de los tne
pero el volumen no aumenta
lo que si se escucha mas nitido encuentro yo
pues bueno se lo dejo para que prueben y si quieren o alguien les sube el volumen ya que ami mas volumen no me interesa
pues vi que el acoustic original consta de 50 archivos
a mi me salieron como 66 no se cuales sobran alguien diga
Última edición por diego_nos; 05/08/2009 a las 01:18:46
este es un acustic para w710aa18 si funciona y adiciona un ecualizador a tu w710
Les dejo mi mas reciente mezcla de acoustic, lo he nombrado MAXIMUM BASS BY BLINGROBER, no tienen madre la verdad exelentisimos, prueba y convencete................
- MEJOR BAJEO SIN DISTORCION.
- SONIDO DIVIDIDO PARA UN MEJOR ENVOLVIMIENTO DEL SONIDO.
- JUEGOS, VIDEOS, LAMADAS, EN SONIDO STEREO.
NOTA: el sonido que reproducen estos acoustic, pueden dañar tus oidos, a maximo volumen, usando los audifonos........................o dañar la bocina del telefono..........
jejeje no es cierto...............................saludos.
Última edición por BLINGROBER; 07/09/2009 a las 15:02:15
Esta es una combinacion de diferentes acoustics, tienen muy alto bajo, y con audifonos suena genial, solo pongan el ecualizador en acentuar agudos para que haya equilibrio y si quieren muchos bajos ponganle en bajos.
Es para db2020, probado en k790
Combinacion_por_slayeizer.zip
que hay aqui les traigo mi aporte, unos acustics con un volumen demaciado fuerte podria decir que es el mejor pero no he probado todos para jusgarlos como los mejores pero en fin de verdad pruebenlos valen la pena estan bien buenos muy fuertes pero sin tanta distorcion como otros, probados en un w580i y me van de 10 ok espero averlos ayodado no olviden agradecer.
http://dc179.4shared.com/download/18...20336-77908f1d
Yo ya tenia un poco de conocimiento sobre los sony ericcson aunque me aleje un ratote jeje.
Ahora a lo que vine a aca pues les dejo 3 de mis creaciones
llamadas FullMetal Sound Acoustic.
Estos a acoustic driver´s estan basados en los mas sobresalientes del ramo
Sunfire y TNE.
Con base de ediciones y mesclaz entre he logrado a alcanzar una calidad de sonido muy buena, sin dañar la bocina de nuestro celular.
Y estoy trabajando en la version para A2
Última edición por Rayan; 05/01/2010 a las 01:51:41 Razón: Corregir un error ortográfico XD
bien, aqui les dejo una mezcla propia, despues de haber probado tantos accoustics para DB2020 en mi w880, como veran al w880 no s ele puede exigir mucho
pero bueno, mezclando archivos de varios accoustics aqui ya publicados salio esto jaja
MixO 1.0 w880
Mejoras:
-Mayor volumen en bocina exterior y auriculares
-Se le hace honor al megabass
-Sin distorcion
-Se escucha perfecto en la bolita 5 xD
espero que lo disfruten aquellos que tengan un w880 o algun cel similar
saludos![]()
estoy de nuevo en el foro amigos regreso con un acustic modificado x mi para los telefonos DB2020 flip
Acoustic TNE Level PowerFul Volume Edition flip©(para db2020)
sin ningun cambio solo no baja el volumen al cera la tapa de nuestro cel
agradescan al autor
Acoustic TNE™ v.5.1® SounD'B Unclear iBass
Se mantiene el nivel del volumen al promedio máximo indicado para mantener la calidad con 0 distorsión
Nivel de volumen en las llamadas mejorado, altavoz, también mejorada la calidad del audio de la llamada con el manos libres
Excelente bajo en los audífonos, probado en diversos tipos de audífonos diferentes a los originales de Sony Ericsson, con el fin de ajustar la buena calidad a los diversos modelos existentes, se recomienda no usar al máximo nivel de volumen pues el sonido es muy fuerte
Se recomienda usar una ecualización manual con los siguientes parámetros: 16 5 7 4 16 para obtener una excelente claridad de audio y bajo
DESCARGA:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores