tengo un problema con mi w600, resulta que al intentar ver una imagen flash el telefono se me apaga, pense que el problema era de la imagen y se la pase a un w200 y en este se veia bien, alguien me podria ayudar a solucionar esto???!57!
tengo un problema con mi w600, resulta que al intentar ver una imagen flash el telefono se me apaga, pense que el problema era de la imagen y se la pase a un w200 y en este se veia bien, alguien me podria ayudar a solucionar esto???!57!
hola amigo pues la sugerencia es que flashees tu celular con el firmware mas nuevo, podria ser esa la solucion, intentalo y nos cuentas que sucedio. ok ? saludos
estoy de acuerdo con scarsb10
fashea tu celular a una vercion mas reciente ya que si nunca has flasheado tu celular este traera una vercion muy antigua, y por cuestiones de procesamiento no aguanta la imagen flash, esto me paso igual con mi w810 se reiniciab cada ves que intentaba abrir una imagen flash, lo flashe a su ultima vercion y jalo de lo lindo.......
Por que mejor no cambias el formato de la imagen ? asi te evitas el flasheo![]()
me podrían decir cual es el firmware mas reciente para w600
R7CA017
Recuerda que quizá esa caracteristica no está soportada en tu teléfono establemente (¿Tienes menus flash? si no tienes, entonces debes activarlos mediante custom o parche)
Saludos!
hola amigo lo que puedes acer tanbien es poner un rest al cel. para ver si asi si funciona otra cosa lo puedes reiniciar de fabrica para ver si queda saludos......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores