Cita Iniciado por sir_pimp Ver mensaje
gracias gerson10_4 ya pude borrar la carpeta y a renzo 247 por la sugerencia, les comento q el CDA de mi P1 es 162024/92 R5A, bluetoth CXC162143 R1D, planificador CXC162108 R6F41, telefono CXC162037 R9J005, ya con estos datos entro ala lista y algunos los encuentro y otros no, q me sugieren lo actualiso si puedo o no, es confiable, si me recomiendan acerlo porfavor diganme paso a paso como hacerlo, no les pasa q su P1 se les traba y no responde y le tengan que quitar la bateria para destrabarlo??
gracias por sus respuestas
Bajate el seus, mas arriba te dije de donde, actualiza y esas trabas se solucionaran. . .
Ya que hayas bajado el seus lo instalas
abres el programa
Sigues las instrucciones (seleccion de idioma, seleccion del telefono)
ya que hayas elegido el telefono a actualizar va a aparecer una lista de instrucciones que dicen mas o menos asi
quite la bateria del telefono, saque sim y memoria ext, ponga la bateria al celular y conectelo precionando la letra "c". . . no dejes de apretar la tecla c, es como el programa detectara tu celular, el mismo programa te indicara en su instruccioin numero 7 que dejes de apretar el boton c., despues de eso te dice que hay una actualizacion dispoinible, y le das en actualizar, te van a aparecer un par de cuadros de dialogo, los cuales tienes que aceptar (uno dice que se borrara todo, contactos, aplicaciones y todo lo que tengas guardado en la memoria del telefono , y el otro no recuerdo la cosa es que le tienes que dar en aceptar)
El programa empezara a bajar el firmware de internet de 0 hasta completar 100% despues lo pasara al celular, igual de 0 hasta que llegue a 100%, no desconectes el celular hasta que se complçete el proceso, el programa indicara cuando haya terminado. . .
Eso es todo, el proceso a mi no me ha llevado mas de media hora, todo es cuestion de la velocidad que tenga tu internet. . .
SALUDOS. . .