addier, estos no son aportes, estan pidiendo ayuda con un camdriver, no aportandolo...
addier, estos no son aportes, estan pidiendo ayuda con un camdriver, no aportandolo...
bajate de otro server el setool o usa otra version si otros ya lo probaron![]()
Usa el XS++, ya te dijeron eso, el problema es que el archivo está malo o simplemente no existe (porque lo borraste o lo pusiste en otra ubicación). Recuerda que el nombre es camdriver0.dat y va en la ubicación ifs/settings/camera/. No habra problema si tienes (o tuvieras) IMEI cambiado, el XS++ no toca el MAIN.
trata de flashearlo completamente con setool, de esta manera se puede arreglar el problema de la cam, por como planteas tu problema es casi seguro que si es problema del software seguramente no subiste bien el camdriver pero con una flasheada puedes arreglarlo
Última edición por lenyfex; 21/03/2008 a las 03:14:07
hola
gracias a todos
hice lo que me dijeron de intentar con phone xs pero sigue igual
esto es lo que me dice:
14:36:48| Uploading file /ifs/settings/camera/camdriver0.dat
14:36:48| Command: Error 0x03
14:36:48| Done uploading
me aparece eso, nose que sera pero me tiene un tanto preocupado
se puede flashear solo el fs sin tocar el main?
o si o si hay que flashear los 2 y agregar el custom??
gracias nuevamente a todos
creo que si podrias flashear solamente FS pero no hace falta...simplemente sube este paquete con setool, no cambies nada de nada, ningun nombre ni nada, de esta manera te deberia de funcionar..(en el archivo .zip esta el evocam 4.6.5 con las rutas obviamente)
Última edición por sergiong; 27/03/2008 a las 15:37:05
hice lo que me dijiste y estuvo 10 minutos y nada, me aparecia Can't get packet properties.
nose, quiero que me confirmen si se puede flashear solo el fs y si no tiene riesgo en celus con imei cambiado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores