Por ser posible claro que lo es, sin embargo, exige un conocimiento bastante avanzado de programación. De hecho, supongo que trabajando en consciencia podría ser. Pese a ello, no quiero ser agua fiestas pero se me plantean algunas cuestiónes ¿Puede valer la actulización de Europa a América? Lo digo porque talvez la configuración no sea la misma en todos los terminales.
Por otro lado, creo que no es lo mismo personalizar nuestros móviles lejos de SEUS, es decir, con los software gratuitos. Ya que SE sólo se puede dar cuenta que modificamos nuestros terminales si los llevamos al Servicio Tecnico, en cambio si modificas un software oficial de SE con conexión a internet conlleva un riesgo implicito y es que te descruban. Si te llegan a descubrir te puedes meter en un problema bastante groso porque en el contrato final cuando instalas SEUS dice claramente que no se puede modificar el software oficial y si la haces te expones a una demanda legal, ya que cuando lo instalas aceptas las condiciones del contrato de adición.
Saludos
Marcadores