Estaba en medio de un flasheo y se me corto la luz!
Ahora mi w710 no prende ni es reconocido por los programas como setoolite..
Por favor diganme como recuperarlo!!
Estaba en medio de un flasheo y se me corto la luz!
Ahora mi w710 no prende ni es reconocido por los programas como setoolite..
Por favor diganme como recuperarlo!!
Última edición por ezedg; 21/03/2008 a las 15:53:54
hola desinstala los drivers e instalalos de nuevo y hace todo el flasheo de nuevo
tambien cambia de puerto e instala los usb flash recuerda tener limpio tu fast post tus pines trata de acer por lo mientras lo que te dijo pollo25 has que sea reconocido por la pc
Última edición por ts002; 20/03/2008 a las 15:39:44
a mi me paso exactamente lo mismo estaba flasheando mi z710@w710 y pum de golpe se corta la luz no lo reconocia setool ni prendia nada ni siquiera parpadeaba nada! y desintale los drivers, los volvi a instalar y tampoco el unico que me logro reconocer fue el phone xs++ 3.2 i flashee todo de vuelta asi que si tienes problemas con el flasheo o si tienes alguna duda agregamee akiiles_14@hotmail.com![]()
Ya probe cambiando de puerto y cuando lo enchufo a la pc ni siquiera lo reconoce.. no sale nada.. !51!
solo agregame y te guio para aser todo![]()
Última edición por Andres3d; 21/03/2008 a las 05:56:39
mira a mi me sucedio algo parecido alguna vez pero con un w810 pues desinstale los drivers y todo y no me lo reconocia y ya por ultimo cargue la bateria al 100% en otro celular y con eso me funciono intentalo y pues tal vez te sirva hacerlo en otra computadora suerte...
A mi me paso algo parecido con un k790, no me lo reconocia el setool2lt cuando apretaba 'C' ni ningun programa pero ya luego leyendo vi que tambien se podia con la combinacion de '2+5' y asi ya me lo reconocio.
Saludos
hola amigo no hay problema fhashealo de vuelta listo a estas ami me paso lo mismo se e corto la luz y volvi a ser y listo tambien me paso cuando me desconectaron el cable ah solo pon la version de tu cel coloca en la carpeta de rest buena suerte amigo
Última edición por Arike; 20/03/2008 a las 15:47:01 Razón: olvide
Al fin prendio mi querido celular.. Cambie el puerto usb, conecte el cel con 2+5, instale los drivers, y lo flashee con la main.. eso soluciono el problema!
Gracias a todos!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores