Iniciado por
Xim0
Hola a todos.
Me presento en el foro y he elegido éste porque además de presentarme necesito que alguien me dé alguna idea de cómo proceder con esto:
He utilizado durante varios meses el W950i, me enamoré de SE enseguida y de lo "amable", intuitivo y práctico de su entorno y SO, así que ahora me he pillado el W960i, y creo que es lo mejor de lo mejor. Los problemas han llegado ahora que he decidido meterle temas (skins) y lo que más me interesa de todo: aplicaciones y utilidades en general. Leyendo leyendo me he ido enterando (por decir algo) de que está el symbian de 1, 2a y 3a generación, el IQ3, y montones de aplicaciones que funcionan en unos modelos pero no en otros. Tengo que decir que la mayoría del software que he probado y que creía que funcionaría bien me ha dado algún tipo de problemas o directamente no se ha instalado bien. No sé ni cómo empezar para meterle temas nuevos al móvil porque no sé cómo se hace y el software que se recomienda no funciona (o yo no lo sé hacer funcionar). La cuestión es que creo que no soy tan torpe pero empiezo a dudarlo.
¿Alguien que me oriente sobre cómo empezar, plís con el W960i ?
gracias, gracias, gracias........gracias.
Marcadores