Hola amigos soy de venezuela y quisiera saber como tengo que hacer para eterle el tema del iphone a mi cel tengo un w710i pero ustedes hablan de que tengo que flashear el telefono pero yo no se nada de eso quisiera que me ayudaran lo mas que puedan![]()
Hola amigos soy de venezuela y quisiera saber como tengo que hacer para eterle el tema del iphone a mi cel tengo un w710i pero ustedes hablan de que tengo que flashear el telefono pero yo no se nada de eso quisiera que me ayudaran lo mas que puedan![]()
primero usa la letra predeterminada, te puedes infraccionar, segundo si necesitas flashear
date una vuelta por qui
suerte!!
Video Tutoriales de SeTool 2 Lite - Top Sony
Tu w700 tengo entendido que no soporta menu flash aunque sea un "w"
lo unico que podras hacer es ponerle menu iconos en esta direccion
tpa/preset/menu Iconos de menú para 176x220 - Top Sony suerte![]()
-Edito
Si tiene soporte, solo busca cualquiera de 176x220
Menús Flash para Resolución 176x220 - Top Sony
Saludos
Última edición por miguel8e; 20/03/2008 a las 04:20:21 Razón: me confundi de modelo
El se refiere a un w710, no a un w700. Si puedes aplicarle menus flash.
hola me llamo josue, me arian un grandicimo favor si me pudieran decir como puedo flashear mi celular w710i, e tratado de hacerlo viendo otros videos pero no puedo, aparte que no se de donde sacar mi MAIN y FS o que mas necesito para flashearlo. les agradeceria la respuesta, en hora buena:.
puedes encontrar todo buscando en google o en 4share
Bueno amigo es mut facil flashear tu w710i, lo que tienes que hacer es bajar los flashes correspondientes a cid y al estado donde vives. Los CDA FS y MAIN estan en la zona de descargas de esta pagina y luego q los hayas descargado se los mandas al cel con el setool lite con cable usb y listo. Mas informacion en danielcel58@hotmail.com
@energydrin no tienes que flashear tu w710 para ponerle menus flash a tu cel, yo tengo un w710 y ya le puse menus flash, solo le subi el customize_upgrade.xml con el phone x++3.2. Con ese mismo programa subo y borro los menus flash.Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores