Hola Caballeros como me les va escrivo para comentarles unas cuantas cosillas la pirmera. es que tengo en mi poder un k790 que murio lo unico que enciende es el led al lado de infrarojo, y creo que seis veces, trate reflashearlo pero no el PC no lo detecta, inclusive lo hice con el modo de recuperacion osea presionando las teclas 2+5 y tampoco ni el xss++ v3.1 ni el setool2lite 1.08 nada de nada por ahi encontre leyendo en algun destos foros que haciendo un recalentamientop del circuito integrado y luego conectarlo podria funcionar, la custio es que lo hice pero no se si lo hice bien o si fue suficiente, pero tampoco nada de nada, ahora mi otra cuestion es el W580 de mi hermana lo mismo somo enciende el led 6 veces el setool2lite lo reconoce pero como a medias cuando se le da flashear deja subir sin problema alguno el Main y el FS pero detodas maneras sigue igual, ahora resulta que si solo le doy Identify Sale esto y se demora muchisimo
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301728259 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:90 secs.
y resulta que si hago un backup de la gdfs sale un error que dice que la gdfs no responde:
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
Tampoco me deja escribir una GDFS generica o de otro w580 ni hacer el procedimiento que dice aqui
Sigue saliendo el mismo error no se que hacer si alguien me puede ayudar
por este medio, o simplemente si tiene los cables de servicio lo las cajas para hacer todo el procedimiento y arreglarlos porque la verdad estuve en esos sitios de la 13 aqui en bogota y nadie lo hace o mejor dicho cuando le digo que es lo que toca hacer o que fue lo que lei aqui en el foro se quedan como gringos, entonces por caridad ayudenme a ver quien colabora el que tenga lo necesario y le hacemos MUCHISIMAS GRACIAS SE LES SABRA AGRADECER!!!!!!57!
Marcadores