lo que pasa es que pude cmabiarlo ah k310 @ w200 pero tengo un problema esta en ingles broder si alguien save por favor una ayuda
lo que pasa es que pude cmabiarlo ah k310 @ w200 pero tengo un problema esta en ingles broder si alguien save por favor una ayuda
hola amigo , para pasarlo a español tienes que ponerle el fs america_2 y el main generico y el custom de tu region ...
broder s ies de americ a y cuando ago clic en menu dice error una ayuda porfa
si amigo puedes usar el Fs amaerica 2,1 y europa 1 tambien tienes español prueva con alguno de esos
necesitas usar el fs amica 2 y un custom que tenga la opcion de español, con eso te queda en español
lo volvi qah fleshear mi celular cargo el main y el cda preciona flash reconoce el main lo carga pero el cda no si esta enm modi zip si alguin me puede ayudar por que yan oreconoce el cda y no prende mi cel ni con el respaldo que le ise una ayuda
primero que nada tienes que tener el fs y main añadirlos en add y el custom comprimido en zip en misc files despues le das a flash y listo tu celular quedara listo para el uso:::
si broder asi lo ise carga el fs pero no el cda avajo dice fatal
lo pude areglar pasando el fs y el main en add los dos juntos y en miscfiles el custom y fue solucionado ahora mi problema es la radio no agara no se escucha y cuando kiero vajar menus flash lo ago con w200 en pone o en k310
despues de cambiarlo de k310@w200 ya no carga con el cargador no se puede cargar no lo reconoce el celular ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores