A lo que me refiero es que si al momento de flashar un k610i se le pueden poner los menus flash o customatizarlo, agregarle las cosas en el momento del flasheo y si es posible que me digan o pongan un tuto pequeño ok.
A lo que me refiero es que si al momento de flashar un k610i se le pueden poner los menus flash o customatizarlo, agregarle las cosas en el momento del flasheo y si es posible que me digan o pongan un tuto pequeño ok.
La unica forma de que tu telefono acepte menus flash es convirtiendolo en w660 y para esto puedes encontrar muchos tutoriales muy buenos.
Si amigo la seria "k" no acepta menus flash exepto el k850 pero este es flash lite 2.0 te recomiendo que mejor lo conviertas en w600
Conversion V630/K610/K618@W660 - Top Sony yo mismo
lo e realizado esta comvercioon te aseguro que funcionara
despues solo aplica el parche para reducir el brillo de la pantalla
utilizalo como minimo 60 y todo estara perfectamente![]()
primero que nada tienes que saber que cid es tu k610 si es cid 49 tal vez te ayude esto
Flasheando K610i - Top Sony
problema al flashear un k610i - Top Sony
tienes que pasarlo a w660, asi le podras meter menus flash, ademas ganas walkman
suerte!!
oko sere mas especifico :
1:Lo de pasarlo a W660 nunca los camdriver fallan..entre otras cosas
2.-Es cid 52 esta liberado flasahdo y todo
3.- acepta menus flash lite(o nomas algunos) segun la pagina del proveedor del flash(algo asi).
4.-Pierde idiomas al tratar de hacerle otros metodos que no incluyan el flasheo.
5.-no lo paso a w660.......no
bueno hasta ahorita seguire preguntanto e investigando gracias
solemnte pasalo a w660 y ya no te dfoy tutos porque ya muchos te dieron muy buena infromacion...
Yo tengo un un k610@w660 y el telefono funciona a la perfeccion, esa informacion que das es algo vieja
1.- La camara no funciona------->solucion--> ponerle los camdrivers originales del k610 y tambien ponerle el displaydriver del k610
2.-Siendo CID52 el telefono puede ser parchado(tambien liberado, cambiar graficos, hay muchos parches con muchas funciones, etc....)
3.-Los menus flash son increibles
4.-El telefono no pierde idomas, solo tienes que meterle un FIrmware dependiendo de tu region, en caso del español, tienes que meterle Europe_1 o America_2
5.- Y para el problema del walkman, solo tienes que aplicarle este parche y listo:
Solucion para Walkman 2.0 en V630/k610@w660 - Top Sony
Te conviene convertirlo, ganas muchas cosas........
Saludos..........
Última edición por Bicho; 20/03/2008 a las 06:13:21
VEn eso es solucion XD:::
bueno toi haciendo lo que dice el señor....pero antes de eso seguire indagando para evitar cambiarlo a w660 okok
vere si alguien tiene mas soluciones de antemano gracias ya se esta agradeciendo..
Ok pero despues de indagar un poco llegue a otro conflicto que pasa cuando no uso el parche que me dicen antes para el WALKMAN?? si no deceo ese software para el w660 ya me quede sin walkman???
por eso no quiero pasarlo a w660 creanme no lo quiero pasar por que el hardware no es para w660(osea no voy a poner güindous en una Mak,es decuir si no fue echo para soportar ese soft como no saldran mas de 2 errores).
de todos modos gracias aun sigo necio de que saldran mas soluciones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores