che alguien tiene alñguna imagen del menu
che alguien tiene alñguna imagen del menu
monnoxo: A que te refieres ? Screenshot?
si, tengo un w200 y eso es lo que me ocurre, nose porque.... pero cada vez que lo apago se borran los atajos
Lo subi y no me gusto
Como lo puedo sacar?
Probe cargandolo nuevamente con el setool pero nunca me pidio casi quitarlo o no
Como lo quito?
SenfuKian Tal vez a mi no me pasa eso por que lo configure por customize, es decir que a los atajo los configure atraves de un customize upgrade. Intenta hacerlo de este modo. Si no sabes decime los cuatro atajos que queres y la ubicacion y te armo el archivo.
Saludos
Para sacarlo una opcion es flashear, la otra que en realidad es mas compleja que es colocar un customize upgrade pero con lo "opuesto", es decir si dice true poner false.
Solucion Para Que NO Se Borren Mas,Nuestros Atajos Configurados (Tras Apagar El Telefono)
Bien aqui posteo la solucion previa de este problema
Para quien este utilizando el archivo "customize_upgrade.xml" del compañero "juanpi"
y este dicho archivo causa el error de que se borren nuestros propios atajos ya configurados,Cuando Apagamos y Prendemos El Telefono
Quiero decir que nuestros atajos desaparecen y tenemos que configurarlos nuevamente
Solamente Utilizen Este "script" con SeTool...
(Abren SeTool seleccionan modelo,Suben el archivos adjunto,En MISC File, Le dan en FLASH y ya saben el resto...)
PD;
Despues de subir el "Delfile" (Eliminacion De Archivo) Nadamas Queda volver a configurar sus atajos y listo apagas y prendes tu telefono y no va a desaparecer nada
(segun yo)
Nos Vemos!
Última edición por ViCE-w; 13/07/2008 a las 06:50:40
AAA que LOKO men!!
Gran aporte por este nuevo menu, esta Bien chido y quedo bastante vien el menu de AJUSTES, ya lo estoy provando el de menu actividades y quedo fantastico, este ya lo habia visto en los w550 y z530.
GRACIAS Y SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores