genial, pero como modificar el parche, o ya está en TopSony? lo agregue pero funciona solamente con la tecla arriba del telefono, y me sirve mas la tecla lateral, por favor si laguien me dice donde esta![]()
genial, pero como modificar el parche, o ya está en TopSony? lo agregue pero funciona solamente con la tecla arriba del telefono, y me sirve mas la tecla lateral, por favor si laguien me dice donde esta![]()
Viks: Busca el parche. Esta en el tema oficial de parches para k310@w200. Salio hace bastate tiempo. Saludos
hola brothers esa modificacion para w200 del activity menu esta desde el 2007 publicada por en este foro: Sony Ericsson W200 - SE-NSE Forums asi que visitenlo y aclarara todas sus dudas. este es el nombre del archivo y ya trae incluido el certificado halmer.
Hamler_Certificate___Full_Activity_Menu___3_X_3_Th umbnails___Battery_Menu___Tech_Mode.zip
los amigos de se-nse ya habian resuelto esta cuestion, y tambien ya habian elaborado un menu con la opcion para activarlo o desactivarlo. y no se molesten ok
Última edición por Datacrime; 25/06/2008 a las 18:16:03
funciona bien en mi w200 con el menu que hizo davisin, pero que es eso de "batery" muestra unos numeros en la pantalla del telefono en modo espera.
Edito: Si apagas el celular y lo vuelves a prender se borran los accesos directos que agregaste en el menu actividad... como es eso??? Hay alguna forma de corregirlo?
Última edición por winux; 27/06/2008 a las 17:42:01
winux: Pasate por aqui en donde mas o menos explico lo del menu de la bateria.
Saludos
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52592
listo gente solucionado el problema de que se borren los accesos directos del menu actividad. Gracias a Datacrime que posteo la fuente...
Pueden usarlo con este menu:
Menu w200 by winux - Top Sony
y les paso el customize upgrade que tienen que subir.
Saludos.
Edito: Este coustomize tiene las imagenes en 2x2 como viene por defecto el w200
Última edición por winux; 27/06/2008 a las 18:05:00
winux: Yo lo estoy utilizando el que postie al inicio y nunca tuve ese problema. Igualmente gracias por el aporte.
Saludos
Juampi, lo que pasa con el primer coustomize es que no tiene ningun atajo por defecto (solo el de la bateria) y el otro tiene bluetooht, calendario, radio, alarmas.. entre otros.
Pero tengo un problema que todavia no resolvi... se borran los atajos isz. der. y abajo cada vez que apago el celular....sabes como solucionarlo?
winux: Tienes un w200 ? Por que a mi no me ha ocurrido nada de eso.
Prueba con el que postie en el primer post. No tiene porque sucederte eso.
Saludos
che alguien tiene alñguna imagen del menu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores