Hola compañeros del Foro ... Bueno espero que me puedan ayudar en este caso ya que estoy desesperado y se que aqui hay genten amable y caritativa y que les gusta ayudar
Mi caso es este:
Yo tengo 1 k550 pasado a w610 actualizado a CID52 R6BC002 y hace un par de dias estaba flasheando mi celular de lo normal poniendo camdriver acoustic etc, etc pero tambien quize ponerle el QuickAcces a mi cel para poder poner parches.. ...
Pero cometi una idiotes y por error meti un quickacces erroneo y bueno en el setool me salio error.. !! y bueno desde ese momento empezo toda mi Odisea..!!
Porque ya no me prendia el celular y cuando queria flashearlo nuevamente creyendo que era una mala flasheada no maligna pos le hacia el flash y la compu no me detectaba el celular... no lo leia a pesar de que ya estaba instalado del driver del cable data y todo eso y nada de nada....
Ahora que eh leido y bueno me di cuenta es de que fregue mi GDFS y lo peor es que no le use ningun respaldo a mi GDFS ... !! Y pucha estoy hecho un loco en encontrar a alguien tan CARITATIVO conmio de que pueda hacerle un WRITE GDFS a su k550 y poder pasarmelo para asi poder revivir a mi cel ya que x lo que e leido y visto es la unica manera de poder revivirlo
Por favor necesito ayuda.... Espero que mis suplicas sean escuchadas.... !!
Marcadores