Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Top Android
    Móvil
    -k790

Re: Quiero terminar de convencerme!

amigo tengo un k610 comvertido a w610, y el telefono (k610), es genial, toma fotografias tan similares a las que toma mi k790, el telefono es muy practico, liviano, y nunca se traba, por lo menos a mi nunca se me trabo. Las teclas son un tanto pequeñas, si eres de dedos gordos no te lo recomendaria. es un buen telefono y SI TRAE MEMORY STICK MICRO M2 DE 128MB, por lo menos el mio es movistar y viene con eso. lo que te recomendaria es que lo pases a w610 para ganar walkman y poder subirle menus flash. Si necesitas liberarlo es muy facil, es con parche, aca en el foro esta es un parche para db2020.

en resumen un buen telefono. espero que te haya sido de ayuda, chao

!4!!4!AGRADECER NO CUESTA NADA!4!!4!

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por neto16 Ver mensaje
    amigo tengo un k610 comvertido a w610, y el telefono (k610), es genial, toma fotografias tan similares a las que toma mi k790, el telefono es muy practico, liviano, y nunca se traba, por lo menos a mi nunca se me trabo. Las teclas son un tanto pequeñas, si eres de dedos gordos no te lo recomendaria. es un buen telefono y SI TRAE MEMORY STICK MICRO M2 DE 128MB, por lo menos el mio es movistar y viene con eso. lo que te recomendaria es que lo pases a w610 para ganar walkman y poder subirle menus flash. Si necesitas liberarlo es muy facil, es con parche, aca en el foro esta es un parche para db2020.

en resumen un buen telefono. espero que te haya sido de ayuda, chao

!4!!4!AGRADECER NO CUESTA NADA!4!!4!
    je tengo dedos bastante grandes.. por eso preguntaba lo del teclado.. yo con el teclado del w200 andaba bastante bien.. ya casi estoy por comprarme un k550.. por las dudas dejo el tema abierto hasta que me lo compre por si alguien tiene alguna recomendacion mas...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Hola amigo yo te recomiendo el w610 y es qu para liberar el K550 ay que convertirlo al w610!!!!!! SUERTE

Recién Iniciado
    Móvil
    W580

saludos,

bueno te dejo el link para que veas las caracteristicas del equipo.

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es

Me parece un celular bueno, como te comentan tienes la posibilidad de mejorarlo convirtiendolo a w610, sobre el teclado que se traban generalmente es por una mala manipulacion del equipo.

Porque?
    Este equipo tiene un boton al costado derecho para tomar fotos, cuando uno toma el telefono, rodea los bordes del telefono y por error aveces suelen tocar este boton (siendo sencille), generando el bloqueo momentaneo del teclado, pocas veces eh visto que falla el teclado de estos equipos y este fono a pasado varias veces por mi manitos jiji

bye

Recién Iniciado Avatar de yerkox
    Móvil
    -K550i

bueno, yo viv al otro lado de la cordillera (chile) y tengo un k550, ya flasheado a w610, como k es muy bueno lo del cubre lente es genial porque habre la camara a pesar de tener el teclado bloqueado, todo se ve excelente, modelo elegante ymuy moderno, de buen tamaño.

no tiene problemas como k, el sonido es algo malo, pero con acoustic (original w880) nuevo queda excelente.

como w610, no tenia ganas de hacerlo por miedo a que le pasara algo ya que era nuevo pero lo hice... y quedo fantastico, me motive por el sonido malo que tenia(parlante y auricular)porque no sabia cambiar acoustic aun, pero no me llamaban la atencion los menus flash, pro me di cuenta que son excelentes, uso el grouped, y se ve estupendo. un punto a favor del diseño en comparacoin con al w610, es lo sobrio que no genera expectacoin por otras personas que buscarian robarlo.

CUALQUIER PERSONALIZACION ES MAS SENCILLA CON XS++

Top Android Avatar de eritson
    Móvil
    w810

Te mandé un PM Tena88 espero poder ayudarte.

Móvil
    k550@w610

Ahora que me decidi por el k550 no lo puedo conseguir aca en argentina para movistar.. tendre que esperar.. me ofrecieron el w580.. pero no me gusta mucho prefiero el k550.. ustedes que dicen?..

Top Android Avatar de eritson
    Móvil
    w810

Ahh, hoy estuviste todo el día conectado y no sabía quien corn0 eras, jaja, ya lo vendí el mio, es muy dificil de conseguir un buen k550... te dormiste xD

Recién Iniciado Avatar de yerkox
    Móvil
    -K550i

en algunos post por top sony dicen algo de k se parten las teclas, cosa k es imposible en un k550. ahora por el precio es casi el mismo, porque?. pork la mmorystick k viene la puedes vender o no, y luego comprar una de uno o dos giga con lo k gastarias casi lo mismo k comprando un w610 con una memoria e 512mb.

Móvil
    k550@w610

si además la memoria ya la tengo.. porque tenia un w200 con 1 gb.. una duda cuanto hace que salio el k550 aproximadamente?

y una pregunta mas.. con respecto al led.. alumbra algo?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)