ivan08v, me puedes decir donde puedo encontrar información de cómo se sube camdrivers con esos programas que dices? Cuesta dinero? Dónde puedo bajarme esos 2 programas?
ivan08v, me puedes decir donde puedo encontrar información de cómo se sube camdrivers con esos programas que dices? Cuesta dinero? Dónde puedo bajarme esos 2 programas?
ahh bueno... men que otro programa que no sea el seus necesitaria.. ?
Aqui tienes un minitutorial:Iniciado por Darriba
JDFlasher Alternativa al SEFP
El Far manager 1.7 esta en la zona de descarga (o bien lo puedes buscar en google)
El Jdflasher es un plugin para el Far y debes copiarlo en la carpeta de dicho programa (al jdflasher lo descargas del enlace:PRIMERO el del enlace de este mensaje y luego la actualizacion para CID53)
Saludos
disculpen mi ignorancia pero cuando uno actualiza con zeus los db2020 se actualiza el cid a 53 se actualiza el cid de la gdfs o de la erom? gracias!
Entonces este es el post oficial del CID 53?? Creo que es bueno que exista un post para CID 53 y todas las novedades que se produzcan sobre esto, ya que creo que somos bastantes personas las que estamos afectadas.
Espero que pronto podamos ver la luz.
!17!yo he tratado de flashear mi w200 he encontrado tutoriales pero sin embargo ninguno me sirve podrian ayudarme es cid52
Creo que este no es el mejor sitio para pregunar esto, en cualquier caso con el setool2lite puedes flashearlo mirate bien los tutoriales y no tendras problema, es cuestion de currarselo un poco.
Solucion para CID:53 ya!!!!!!!!!!
El OTP CID sigue siendo el mismo siempre...El que se actualiza con SEUS es el FLASH CID que no puede ser bajado de nivel.........Iniciado por help-phone
Soy nuevo,como flasheo?dudas y erroresIniciado por juanigo
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Saludos
Disculpen la ignorancia, pero que pasaria si se actualiza, ademas que cambie el CID? Ya no podria entrar a modificar con Setool, X++, u otro? Por lo que entendi tampoco agregar menus flash, cam drivers, ni nada cierto? Gracias, Salu2.
hola que tal, lo que pasaria al primer momento es que no podras parcharlo y por lo otro si podras subir menus,etc, ya que esta el farmanager con soporte para cid53. saludos
far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores