Hola, bueno pues abri este tema, por que ahora si que como dijo uno del foro necesito que me tomen muy enserio, pues he decididdo darme una oportunidad, lo que pasa que anteriormente yo tenia un w300, y me puse a leer en forors y despues al poco tiempo me inscribi a este foro ue por cierto es el mejor, y me puse aleer sobre el flasheo , los skin wlakman 1.0 y 2.0, los menus flash , flash lite, sobre el setool, phone xs.., sobre el far, en fin me informe pero no le captava todavia, ase poco como para febrero ya sabia y entendia un poco mejor las cosas, pero para mi suerte , deje el w300, y compre un w580, y he leido, y mas me confunde, por que lei en foros y dicen que no se necesita flashear el w580 para meterle skin walkman (dehecho, hace poco abri un temo con ese titulo) que no se necesita flashear para meterle , acoustics, menu flash, skin walkman 2.0, visualizaciones, en fin, pero tambien no se con que hacer lo ya tengo los 3 (far,setool, y phone xs..) en este foro lei que el setool mata celulares, en otros que el mejor es el setool, despues que con el far, en fin estoy confundido y no se nada de nada, asi que me gustaria que me ayudaran, y hago unos aportes, de acoustics , y un programita que es meor que el theme creator , y se abre con java , si ya lo conocian y disculpen mi ignorancia, y si no no olviden agradecer
Marcadores