No, no no no, mira yo te recomiendo que uses el parche "Sysgfx" buscalo de acuerdo a tu respectivo Main, aplicalo y luego en la carpeta "Otra" de tu telefono en la memoria del mismo (No en la Memory Stick) creas otra carpeta llamada "GFX" y ahí metes las imagenes con su respectivo nombre hexagesimal. Otra cosa usa el buscador sino ve en la seccion de skin y busca el skin que gustes en walkman 1.0 de acuerdo a la resolución de tu pantalla creo que es 128x160 sino de todas maneras ahí te vas a dar cuenta de cual es y baja las imágenes a tu gusto de acuerdo a la versión del Main que tengas, el parche no provoca inestabilidad, si bajas la versión de acuerdo a tu main.
*No te recomiendo que reemplaces los skin con la ruta tpa/system/multimedia/mp ya que si haces eso reemplazas los archivos originales y necesitarias saber los nombres de cada una de las imágenes que es más complicado, por eso te recomiendo usar el parche, es más práctico además en cualquier momento en que retires el parche vuelve el skin original y sin en cambio con el reemplazo no. si fuí de ayuda agracede y si tienes alguna duda porque dices ser novato no dudes en preguntarme, si tienes problemas para localizar el parche y el skin correspondiente dame la version de tu main y yo te ayudo con mucho gusto.

RESPONDER

Marcadores