Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android Avatar de loscar
    Móvil
    Xperia x10 mini

Question solicito aclaracion sobre como inastalar los skins 1.0

hola a todos soy un novato que esta comenzando a persolnalizar su cel y mi duda es como puedo subir los skins 1.0 para un w300? nunca lo he flasheado y estoy con fundido con la ruta y los objetos a subir. yo tengo esta ruta tpa/system/multimedia/mp y la duda es los archivos a subir van en la carpeta mp o hay que crear otra con el nombre del skin a subir y ahi poner los archivos? a y sobre los archivos he descargado de esta pagina unos skins pero me topo que unos son solo unas imagenes gif y otros tienen unas imagenes png y un archivo xml entonces que es lo que voy a poner en la ruta correcta. y se me olvidaba he leido en otros foros que tengo que subirle un parche y hacer otras cosas para activar los skins mientras que en otros dicen que solo hay que subirlos asi como se sube cualquier archivo con setool 2 lite. de antemano gracias a todos por su aporte

Avanzado
    Móvil
    w710

Re: solicito aclaracion sobre como inastalar los skins 1.0

amigo debes ponerlos en tpa/system/multimedia/mp no debes crear la carpeta skin eso es solo para walkman 2.0 y tu cel tiene 1.0 cabe aclarar que el walkman no puedes cambiarlo
    lo que te disen del parche es el sysgfx y no te lo recomiendo por que el cel se vuelve inestable
    las imagenes del skin deben llevar un nombre especifico:
    low_back.gif/png
    etc
    etc
    por cierto en ambos casos el skin se vuelve in estable

Cuenta inhabilitada

bueno lo que tienes que hacer es buscarte el parche sysgfx para poder aplicarselo a tu celular lla que lo tengas instalado en otros del mobil creas una carpeta llamada gfx despues pegas las inamajenes que deses remplasar no te recomiendo esa ruta en el fs ya que trai barias consecuencias

Top Android Avatar de loscar
    Móvil
    Xperia x10 mini
    ok decidanse uno me dice que necesito el parche y el otro no me lo recomienda porque pongo inestable el celular a otra duda en donde se supone que me tienen que aparecer los skins que suba? ya que en mi reproductor walkman no aparece nada por el estilo
    Última edición por W1000; 21/03/2008 a las 15:29:04

Avanzado
    Móvil
    w710

los skin en la carpeta mp van con un nombre especifico cada uno
    y el parche lo puedes probar y si se vuelve in estable solo quitalo
    pd.
    si decides aplicar el parche busca bin la info para que pueda saber los nombres en hexadecimal de cada icono
    trata de usar la opcion editar

Avanzado Avatar de mxyzptlk
    Móvil
    W610i

No, no no no, mira yo te recomiendo que uses el parche "Sysgfx" buscalo de acuerdo a tu respectivo Main, aplicalo y luego en la carpeta "Otra" de tu telefono en la memoria del mismo (No en la Memory Stick) creas otra carpeta llamada "GFX" y ahí metes las imagenes con su respectivo nombre hexagesimal. Otra cosa usa el buscador sino ve en la seccion de skin y busca el skin que gustes en walkman 1.0 de acuerdo a la resolución de tu pantalla creo que es 128x160 sino de todas maneras ahí te vas a dar cuenta de cual es y baja las imágenes a tu gusto de acuerdo a la versión del Main que tengas, el parche no provoca inestabilidad, si bajas la versión de acuerdo a tu main.
    *No te recomiendo que reemplaces los skin con la ruta tpa/system/multimedia/mp ya que si haces eso reemplazas los archivos originales y necesitarias saber los nombres de cada una de las imágenes que es más complicado, por eso te recomiendo usar el parche, es más práctico además en cualquier momento en que retires el parche vuelve el skin original y sin en cambio con el reemplazo no. si fuí de ayuda agracede y si tienes alguna duda porque dices ser novato no dudes en preguntarme, si tienes problemas para localizar el parche y el skin correspondiente dame la version de tu main y yo te ayudo con mucho gusto.

Recién Iniciado Avatar de kemdall
    Móvil
    w880

Solicito aclaracion sobre como inastalar los skins 1.0

Yo tengo un w300, he leido que mi skin es 1.0 y necesito que me ayuden, el porque no me dan resultado los que he probado, primero la ruta
    /tpa/preset/system/multimedia/mp dentro de mp pongo los archivos .png
    pero cuando enciendo el cel. no me funcionan sigue el naranja.
    me podrian decir que nombre tienen que llevar los archivos que tengo que subir. muchas gracias....

!56!!56!!56!!56!!56!!56!

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Yo tengo un w300, he leido que mi skin es 1.0 y necesito que me ayuden, el porque no me dan resultado los que he probado, primero la ruta
    /tpa/preset/system/multimedia/mp dentro de mp pongo los archivos .png
    pero cuando enciendo el cel. no me funcionan sigue el naranja.
    me podrian decir que nombre tienen que llevar los archivos que tengo que subir. muchas gracias....
    companero si aplicas solo las imagens tienen que ser el .gif y no en png ahora si lo que aplicastes fue el parche gfx van en jpg,gif,png depende de lo que pongas al momento de subir el parche y los nombres los puedes ver aqui en la imagen
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.JPG  

Recién Iniciado Avatar de AVP
    Móvil
    -w810

la ruta /tpa/preset/system/multimedia/mp en que parte se encuentra o como lo que se encuentra???

Gracias de antemano

Recién Iniciado
    Móvil
    w 200i-

hola tambien quiero cambiar el reproductor .algo se ,pero saben donde se complica todo es cuando hablan con mucha especificacio,que es png, gfx,etc ahi es donde uno se complica y queda con dudas,espero que me ayuden .ah otra cosa el archivo se coloca comprimido o no ,gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)