Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android Avatar de loscar
    Móvil
    Xperia x10 mini

Question solicito aclaracion sobre como inastalar los skins 1.0

hola a todos soy un novato que esta comenzando a persolnalizar su cel y mi duda es como puedo subir los skins 1.0 para un w300? nunca lo he flasheado y estoy con fundido con la ruta y los objetos a subir. yo tengo esta ruta tpa/system/multimedia/mp y la duda es los archivos a subir van en la carpeta mp o hay que crear otra con el nombre del skin a subir y ahi poner los archivos? a y sobre los archivos he descargado de esta pagina unos skins pero me topo que unos son solo unas imagenes gif y otros tienen unas imagenes png y un archivo xml entonces que es lo que voy a poner en la ruta correcta. y se me olvidaba he leido en otros foros que tengo que subirle un parche y hacer otras cosas para activar los skins mientras que en otros dicen que solo hay que subirlos asi como se sube cualquier archivo con setool 2 lite. de antemano gracias a todos por su aporte

Avanzado
    Móvil
    w710

Re: solicito aclaracion sobre como inastalar los skins 1.0

amigo debes ponerlos en tpa/system/multimedia/mp no debes crear la carpeta skin eso es solo para walkman 2.0 y tu cel tiene 1.0 cabe aclarar que el walkman no puedes cambiarlo
    lo que te disen del parche es el sysgfx y no te lo recomiendo por que el cel se vuelve inestable
    las imagenes del skin deben llevar un nombre especifico:
    low_back.gif/png
    etc
    etc
    por cierto en ambos casos el skin se vuelve in estable

Cuenta inhabilitada

bueno lo que tienes que hacer es buscarte el parche sysgfx para poder aplicarselo a tu celular lla que lo tengas instalado en otros del mobil creas una carpeta llamada gfx despues pegas las inamajenes que deses remplasar no te recomiendo esa ruta en el fs ya que trai barias consecuencias

Top Android Avatar de loscar
    Móvil
    Xperia x10 mini