Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recién Iniciado
    Móvil
    -k310/w200

Thumbs down Re: Nuevo Camdriver Brazuka 48Mhz

saludos amigos.

pero no se supone que este tipo de acciones estan repudiadas por el foro que paso hay, repetemos a los demas seamos tolerantes aportemos no quitemos. de pordios vimax que te pasa.

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

Re: Nuevo Camdriver Brazuka 48Mhz

pero no entiendo, para que db es este movil? si es para w200 supongo que es para db......no se

Experto

w200=db2010/12
    El db no tiene que ver en camdrivers, si no el modelo, no entiendo bien tu pregunta

Avanzado Avatar de lenyfex
    Móvil
    w200i

bueno primero que todo la verdad se me hace extraño que no ayan eliminado el mensaje de vimax que ataca directamente al camdriver de brazuka's, segundo el camdriver lo probe y la verdad comparado con la version anterior no eh logrado notar una diferencia, talvez un poco en la claridad de los colores pero aun asi no es muy notorio, sin embargo es un buen camdriver, sigamos asi por que comparando las fotos tomadas con este camdrive y las del driver original se nota mucha la diferencia.

y recuerden que el objetivo de estos aportes es ayudarnos mutuamente a mejorar el rendimiento de nuestros telefonos, no es una competencia.

no es por resaltar pero se me hace que a vimax ya lo hubieran baneado porque ya mucho insulto estube leyendo otro post en el cual tambien se refiere a otros usuariarios de la misma manera y ya que las reglas son para todos, y es clara en decir que si uno insulta a otro usuario se borrara su cuenta y vimax no es la primera vez que lo hace asi que a los moderadores de topsony les hago un llamado si dejamos que esto suceda el foro perdera su prestigio
    Última edición por lenyfex; 21/03/2008 a las 03:43:11

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W200i by VMax

No se que le ven de bueno a un camdriver que es pesimo encalidad velocidad el si no sabe lo que hace como va a poner 48 mhz ningun telefono tiene esa velocidad ni las camaras de 5 mega pixeles de telefonos tienen esa velocidad esa velocidad no sirve de nada a si para empeorar la calidad de la foto totalmente tomen fotos para que vean aqui tome unas con este p-*** camdriver de brazukka aumentar la velocidad altera bastante los colores de la foto tambien altas velocidades generan las rayas arribas cuando tomas fotos por cierto las tome en mi cuarto que es luz blanca y salio amarilla la foto
    Miniaturas adjuntadas DSC00008.JPG   DSC00007.JPG  

Avanzado
    Móvil
    Sony Ericsson

BrAzzUkA´s the best!!!
    Que buen aporte ese!!!! salen re lindas las fotos y con colores increibles
    Los videos andan super superrrrrrrrr rapidos y mas con los efectos de luz si puede ver casi sin ruido las fotos.No sabia que se podia sacar lindas fotos con una camera vga.Ese BrAzzuKA´s es un magico!!!
    Excelentes los cam drivers de BrAzzuKA´s y de calidad y gracias por sus aportes de topsony.Los he probado para w200 y k310 y los mejores en mi opinion son BrAzzuKA´s PARA W200/K310 y Sergio K310 lejos los mejores drivers.

Top Android Avatar de manolooo
    México, Distrito Federal, Coacalco Edo. Mex :S ya ni se
    Móvil
    W850i

Sin duda es un buen camdriver, me agrado bastate sobre todo que la velocidad de la camar aumento, ahora es mas facil hacer una buena toma.
    esperemos que sigan saliendo aportes de este tipo, en respecto a los colores pues si mejoro algo.
    saludos y gracias

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -
    Bueno, solo pongo lo que encontré, no quito créditos a nadie creo.
    Amigo teamw200, si probé los efectos y son buenos, aunque el video si mejoró respecto al supercamdriver final 7.5 (no el super color)

Seamos prudentes en nuestro opinar sin ofender, mas bien aconsejando y animando a otros.

Saludos y sigamos adelante.

Cita Iniciado por TEAMSEW200 Ver mensaje
    Excelente aporte Senfukian las fotos estan con colores reales y los videos estan tremendo.
    Probaste los efectos de cenas o iluminacion.
    No sé porque Vimax se pone enojado y agredi el forun topsony y los membros que cosa fea Vimax.!58!

Bueno ya esta , excelente aporte
    Amigo Davisin, pues si estaba posteado pero el Super Camdriver 7.5 Final, este esta corregido con los errores que habían en el 7.5 Final, no el Super Color que era muy exagerado en color a mi gusto.

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Pues este cam ya estaba posteado no?
    Argentocap y olivert90 son los que mas he visto que postean drivers de Brazuka, y este ultimo lo posteo ya olivert90 si no me equivoco.

@ViMax
    Me descepciona la actitud que tomas, Si quieres que tus drivers sean los mejores, es imposible, cada uno de nosotros ha aportado con algo, y siempre hay alguien mejor que uno... No entiendo porque la rabia, pero bueno...
    Amigo, db2012 como el w200i, tambien creo que funciona en un k310 pero no estoy seguro. Ademas viene etiquetado para w200 asi que se supone que es para ese modelo.
    Los expertos te sacarán de la duda

Cita Iniciado por bizhii Ver mensaje
    pero no entiendo, para que db es este movil? si es para w200 supongo que es para db......no se
    Última edición por Volanta89; 26/03/2008 a las 03:43:50 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

voy a probarlo en el k310@w200 y de inmediato aviso si funciona

emmm lo probe ahora con poca luz y no me gusto para nada...

tuve que tomar 3 fotos para que una saliera bien...

grabando video, en calidad alta con maxima resolucion se veian puntitos entremedio...

en el menor tamaño tambien pero mas chico....
    Miniaturas adjuntadas DSC00002.JPG  
    Última edición por dazed316; 25/03/2008 a las 03:53:57

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)