Emmmm veran mi tengo 2 dudas:
1) que pasa si borro la imagen que trae (la de movistar).... Me aparece la imagen "Splash" sin que se la haya cargado o tendria que cargarsela....???
2) que pasa si solo le cargo la imagen "splash"...?????
Emmmm veran mi tengo 2 dudas:
1) que pasa si borro la imagen que trae (la de movistar).... Me aparece la imagen "Splash" sin que se la haya cargado o tendria que cargarsela....???
2) que pasa si solo le cargo la imagen "splash"...?????
Si quitas las demas y te quedas solo con el splash, lo que pasa es que al colocar el codigo pim o de seguridas, irá directamente a la pantalla principal, sin ninguna bienvenida o aviso, igual al apagarlo, se apaga de golpe, sin aviso alguno.
No te recomiendo quitar el splash, ya que al prender el telefono estará la pantalla en blanco hasta que aparesca el menu de inicio.
No le pasa nada si los quitas.
Saludos
si borras la imagen que trae de movistar osea
STARTUP_IMAGE_SEMC, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC o SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@
lo único que puedes pasar es que tu cell se apague y se prenda mas rápido, es el único cambio(es una ventaja)
puedes borrar estas imagen es sin ningún problema, y dejar solo la Splash
con eso las borras, pegalo en un bloc de notas y lo guardas como texto, y en el setool lo subes con write script.delfile:/tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC
delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Si quieres poner otras imagenes, pasate por el foro de imagenes, hay bastantes imagenes de apagado, inicio y splash.
cuando tengas la que quieres le cambias el nombre por STARTUP_IMAGE_SEMC (la de encendido) ó SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (de apagado) y lo subes con setool otra vez.
Son de 240x320 pixeles
Imagenes - Top Sony
Última edición por miguel8e; 20/03/2008 a las 04:43:53
no para nada yo tambie uso el Setool
solo que e algunos cell tambien tienes qe colocarCódigo:delfile:/tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
y si tiene que estas en 240*320 ya que esa es la resolucion de la pantalla de NUESTROS w580Código:delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR
![]()
Última edición por GatoHern90; 20/03/2008 a las 04:59:12
Aja pero esto que te voy a preguntar ya solo es para saciar mi ignoranciacon eso las borras, pegalo en un bloc de notas y lo guardas como texto, y en el setool lo subes con write script.
Si quieres poner otras imagenes, pasate por el foro de imagenes, hay bastantes imagenes de apagado, inicio y splash.
cuando tengas la que quieres le cambias el nombre por STARTUP_IMAGE_SEMC (la de encendido) ó SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (de apagado) y lo subes con setool otra vez.
Son de 240x320 pixeles
Imagenes - Top Sony
Porque en un bloc de notas????
Y bueno yo entiendo asi corrigeme si estoy mal...
Primero borro la imagen de apagado con lo que me pusiste al principio
Lo guardo en un bloc de notas
lo subo con write script en el setool
Despues para poner por ejemplo la de "Splash" tengo que poner asi:
SHUTDOWN_Splash_SEMC
write script en el setool
Y listo...?????
Es asi o me equivoco???
Última edición por GatoHern90; 20/03/2008 a las 05:05:00
a lo que me refiero con esto es que, en algunos telefonos hay que colocarle el log asi.
delfile:/tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC
delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR
con esto solo Borraras los archivos STARTUP_IMAGE_SEMC, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR del telefono
solo asi
el Script es solo para eliminarlos
Última edición por GatoHern90; 20/03/2008 a las 05:14:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores