Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Z610@W660

Top Android
    Móvil
    z750

Re: Z610@W660

Ey Jesus, buen punto, hasta ahora caigo en cuenta que hasser dice que por mas que se gire el tel, se vuelve a girar la imagen, eso da a entender que el cel lo hace por algo, y debe ser por tener acelerometro, porque de que otra manera se explica que la imagen se gire? lo que seria bueno es como activarlo en el z610i sin necesidad de hacer la conversion, eso seria un gran avance para nosotros los usuarios del z610i.

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

Cita Iniciado por Hasser Ver mensaje
    Hola,llevo un par de dias perdido por la vida y no me habia acordado de mirar por aqui jeje bueno, lo de la camara ya me lo han preguntado mucho: resulta que al iniciar la camara, la imagen que vemos esta rotada hacia la derecha, o sea, tenemos que ladear la cabeza para poder verla derecha. Si intentamos girar el telefono para que queden en posicion,tanto el telefono como la imagen, esta vulve a rotar y vuelve a quedar rotada hacia el lado derecho. Lo curioso,es que aunque se vea de lado,si sacamos una foto y vamos a la carpeta "Album de camara", vemos que aparece al derecho

misterio sin resolver
    Magnifico aporte Hasser, logre hacer que un Z610 sea W660 y ademas le aplique los parches de el w660 y funciona de maravilla, Ingeniosa idea la de provar con tu cel.

Y para los que dicen que es infuncional pues la verdad no lo creo es lo mismo que la conversion de K610@W660 con los mismos inconvenientes que esta conversion agregando solo lo de la camara pero despues de un rato de estar provando te acostumbras y pues te quedas con la satisfaccion de tener menus flash en tu Z610 y dejar a todos tus conocidos asombradros y diciendo que no era posible pero ahi esta la prueba de que si se puede realizar la conversion.

Te felicito nuevamente por tan magnifico aporte.
    Última edición por joshuanemesis; 16/05/2008 a las 22:52:52

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i
    excelente conversion, supongo, por que no la he provado ni creo que la pruebe pero si nadie lo intentase no avanzariamos nada. lo de la camara no es por que tenga acelerometro (por que si no te lo cobrarian bastante bien) sino por que la camara interpreta las imagenes girandolas, supongo que la camara en el w660 estara colocada girada.
    no es que no quiera probar es que la pantalla exterior me tiene enamorado y aparte no me da seguridad flashearlo, aunque lo necesito para arreglar un problema con las aplicaciones java del que ya se a hablado mucho, en unos meses he pasado de no saber que es flashear a ser buen entendido (para mi edad). ¿alguien me puede convencer para lanzarme al flasheo?

otras dudas por si me lanzase a convertirlo
    ¿se podrian ampliar las imagenes y usar el modo apaisado?¿y se podria descolgar al abrirlo?

a la primera supongo que si y a la segunda que no (siento responderme) pero me gustaria conocer la respuesta de alguien que lo haya hecho.

gracias de antemano
    Última edición por Physico; 27/05/2008 a las 20:23:06

Top Android Avatar de Hasser
    Móvil
    K530i@W660i

Hola sierras!!! hace tiempo que no entro en topsony (más de un mes) y bueno, para ser de utilidad te resolvere las dudas que tienes:
    1 - Sí, la imagen que tengas la puedes ver apaisada.
    2 - No, no puedes descolgar al abrir la tapa. Al hacer la conversion la tapa queda como una especie de "protector para la pantalla", ya que no hace nada.

Un saludo!!! y me alegro que a algunos les guste la conversion!!

Móvil
    z610i

Cita Iniciado por Hasser Ver mensaje
    Hola sierras!!! hace tiempo que no entro en topsony (más de un mes) y bueno, para ser de utilidad te resolvere las dudas que tienes:
    1 - Sí, la imagen que tengas la puedes ver apaisada.
    2 - No, no puedes descolgar al abrir la tapa. Al hacer la conversion la tapa queda como una especie de "protector para la pantalla", ya que no hace nada.

Un saludo!!! y me alegro que a algunos les guste la conversion!!
    ese fue de mis primeros mensajes, me intereso mucho porque al z610 no se le puede hacer mucho, todavia no entendia casi nada, ahora tengo otras preguntas.

1º con un menu.ml modificado con partes del z610 se podria poner la funcion de descolgar???? es algo raro pero quizas sirva

2º supongo que sera imposible "revivir" la tapa mediant algun parche o similar ¿me equivoco?

por ultimo agradecer que hayas contestado, creia que el tema ya estaba cerrado y no tenia esperanzas de que nadie postease algo mas, parece que la gente que personaliza moviles no tiene muchos z610

Móvil
    K530i@W660i

eso del modificar el menu.ml es interesante, no lo habia pensado yo, pero aunque se consiguiera poner no serviria, porque aunque tengas la tapa cerrada, la pantalla sigue estando "encendida". La tapa, en el Z610@W660, para mi funciona como protector de pantalla

Lo de hacer funcionar la pantalla externa con un parche no se, ya que no entiendo mucho sobre, quiza alguien que entienda pueda decirnos, aunque lo veo un poco dificil.

Móvil
    z610i

supongo que lo abras hecho pero has probado los camdrivers del z610 o no le quedan?????

Cuenta inhabilitada

No se puede hacer funcionar la tapa externa con un parche dado que la funcion del parche es agregar una funcion del main del telefono y el problema es que el main del w660 pues no tiene identificado que el telefono sea para abrir y cerra y menos que tenga un display externo ya que el w660 no es asi. Lastima esa pantalla esta muy padre pero bueno es una de las consecuencias pero creanme la conversion esta muy buena ...
    gracias Hasser

Móvil
    K530i@W660i

Cita Iniciado por sierras Ver mensaje
    supongo que lo abras hecho pero has probado los camdrivers del z610 o no le quedan?????

Le funcionan los camdrivers del Z610 y del W660, pero en los 2 sigue estando el problema de que la imagen se ve como caida hacia la derecha.

Zerhon, gracias por aclararnos eso del parche y bueno,aunque esto no sea de la conversion, te lo pregunto a ti,¿podria el z610 tener sonidos a la hora de abrir y cerrar la tapa como W300? por ahora con el menu.ml modificado y los sonidos del w300, me sale esa funcion en el menu, pero no hace ruido al cerrarlo

Cuenta inhabilitada

Eso es por que el Fyle System no contiene la ruta o las carpetas de jackopen.. seria cosa de buscarlas o agregarlas y checar si queda de esa forma y si no es asi seria cosa de probar; aunque es mas dificil ya que le cargamos el FS del W660 y volvemos a lo mismo como el hardware entre estos telefonos es muy distinto por ello tantos inconvenientes pero nada se pierde con probar. ¿O no Hasser?

saludos...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)