necesito ayuda por favor acabo de descargar el setool para aplicar unos parches y cuando pongo mi modelo de celular y le doy identifity se cierra setool que puedo hacer para que no se cierre
necesito ayuda por favor acabo de descargar el setool para aplicar unos parches y cuando pongo mi modelo de celular y le doy identifity se cierra setool que puedo hacer para que no se cierre
Pues yo te recomendaria que volvieras a descargar el setool, porque a mi nunca me ha pasado nada de eso
Lo mas probable es que sea un virus, y una solucion muy facil es esta:
1. Dale anticlick al archivo: setool2lt.exe, y anda a Propiedades.
2. En la pestaña "Compatibilidad", y en "Modo de Compatibilidad" marca la opcion "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para": y seleciona "Windows 2000".
3. Dale Aceptar. (Probado en Windows XP)
amigo eso es un virus la solucion que te da heurw810i es temporal si quieres quitarlo ahorita te pongo el post donde esta eso
SETool2 Lite se cierra - ¡Aqui solucion! - Top Sony
Última edición por romele123; 19/03/2008 a las 15:18:59
lo mas probable es que tengas un virus, y necesitas antivvirus, te recomiendo kaspersky 7 ya que es bueno eliminando este tipo de virus
Julionaru proba arrancar el setool como administrador si tampoco te funciona de esa manera entonces debe ser que esta dañado o probablemente tenes que actualizar tu antivirus aunque no creo que sea eso. lo que si te puedo decir es que en xp trabaja bien, otra cosa que tenes que tener encuenta es el parche que le queres montar, pues recorda que el path tiene que ser para el modelo que estas tratando de parchar debes de tener cuidado con eso pues podes dañar la maquina,
una solucion rapida para este problema es:
- Ir al menu inicio y usar la opcion de ejecutar
- alli escribimos msconfig
- se abre una ventana
- alli pulsamos la pestaña de inicio
- desactivamos la funcion de AVPO
- y reiniciamos el sistema.
AVPO es el nombre del virus.
Julionaru dado el caso de que fuera este virus entonces si necesitas trabajar el setoollite de otra manera yo tuve este virus en mi maquina y para resolver rapido trabaje mi maquina en modo a prueba de fallos y asi lo pude trabajar, pero de todos modos modos tuve que formatear el disco duro para poder eliminarlo de raiz, si lo haces por ejecutor lo unico que haces es desabilitarlo pero el virus siempre lo tenes
Ami ayer y hoy me pasaba lo mismo, solo abria el programa y se cerraba al dar clic en cualquier boton, asi que intente con Kaspersky y nada, asi que estuve buscando en internet y encontre esta utilidad es un antivirus que me elimino varios troyanos y despues ya pude usar Settool normalmente.
te adjunto el antivirus
Bueno, no se diga mas, solucion dada.
Tema resuelto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores