una pregunta como cresta ponen el nombre o cualquier cosa en el operador ???? el que sepa q me diga porfa me gustaria hacerlo en mi w580
una pregunta como cresta ponen el nombre o cualquier cosa en el operador ???? el que sepa q me diga porfa me gustaria hacerlo en mi w580
muy buen efecto systemeffects UP-Down gracias a todos por su esfuerzo![]()
Última edición por akua; 13/04/2008 a las 20:20:55
amigo los que mas me gustaron a mi fueron estas systemeffects_combinated_by_Theadrian.zip
te las recomiendo. probé las otras pero se apagaban y se encendían mucho las luces. en cambio estas al tenerlo cerrado se enciende la izquierda después la derecha después se apaga la izquierda y después la derecha y al tenerlo abierto todo se queda normal.
Programa para modificar los archivos ble
(w580) si quieres modificar un lighteffect recomiendo usar los originales ya que si usas otros que no son de tu modelo puede que el cel no los reconosca, por eso recuerda hacer un backup de los originales, bueno aqui les dejo el programa, salu2
http://www.gigasize.com/get.php?d=rn4bmv3wsbd
Diego Arenas
Última edición por Diego Aren; 14/04/2008 a las 20:37:39
no pues lo que se me van a fundir son las vistas... jejeje yo cree ese efecto sony ericsson y la verdad ya me mareo tratando de leer un mensaje jejeje... pero bueno... la cosa... es que descubri como poner luz al teclado... sin modificar las luces laterales... asi que avisen y les ayudo... cuidence,,,
Hola amigo maluko puedes modificar este systemeffects UP-Down lo posteo jorgelpest le faltaba encender la luz del teclado, ya fue modificado pero cambia el efecto original de las luces laterales..si puedes hacerlo como dices por fa..
un saludo
Amigo gracias por la respuesta pero tengo el r6bc002 y me pasa..pero ojo no confundas las luces de mi skin del walkman estan modificadas,supon que activo rl tema city beat con luces rojas entro al walkman y tengo un tema con luces azules...funciona bien las luces cambian de azul o rojo segun sea...pero cuando pongo un tema si luz en especial las luces varian pero entro al walkman la luz cambia y se vuelve a la de default una color azulita por que sera????![]()
Última edición por ADDIER; 16/04/2008 a las 18:45:19
http://www.gigasize.com/get.php?d=rn4bmv3wsbd
Podrias encenderle el teclado y el boton play a este :P saludos
Última edición por ADDIER; 16/04/2008 a las 18:45:40
Ola pues aqui yo dejando mi aporte de light effects solo que lo malo es que no prende el del centro y el teclado solo modifiquenlas, pero esta demasiado bueno este pruebenlo y me dicen bye.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores