blackzero2 puedes editar este ble, para que se enciendan las luces del teclado y play gracias desde ya nos vemos y suerte
Es el que estoy usando
Top Sony
blackzero2 puedes editar este ble, para que se enciendan las luces del teclado y play gracias desde ya nos vemos y suerte
Es el que estoy usando
Top Sony
Última edición por Diego Aren; 09/04/2008 a las 03:35:54
voy a ver eso esque no los pruebos porque cosa de tiempo pero voy a ver que es lo que les cambia al agregarle esas lineas......
bueno acabo de probar los y es verdad como que se acelera un poco un lado... bueno estubo intentando solucionarlo y nada no se como agregar las luces sin afectar la secuencia o los tiempos... me gustaria saber como lo hace el gringito jejeje yo ya me mate la cabeza intentandolo
Última edición por blackzero2; 09/04/2008 a las 15:59:27
lo que no entiendo mucho es el tutorila :S
me lo podias explicar mejor ?
si del tutoria para cambiar las luces de los themes hablas es muy facil solo bajate el theme creator y despues de haber abierto un archivo thm con este programa ahi tiene el programa una opcion en las pestañas que dice ilumination le das ahi y te aparecen todos los colores, seleccionas el que quieres, save y listo. y para asociar el swf a un thm determinado solo sigues la segunda parte del tuto.
Para poner las luces disco solo agarras ese archivo disco.ble y te v as a la carpeta de los archivos de systemeffects y los archivos q estan en esta carpeta los substituyes por el de disco.ble solo que con el nombre original que tenian antes no c on el nombre disco y ya solo que creo que si d isco es un efecto de contacteffect no te encendera el teclado
Última edición por I_Jorg3_I; 10/04/2008 a las 01:44:48 Razón: add
si entiendo eso pero si yo queiro poner las luces disco como telefono normal osea que constantemente esten reproduciendose como hago ? no entiendo :s
te dejo mi msn asi hablamos mejor
rot-oi@hotmail.com
Última edición por rot; 10/04/2008 a las 01:51:58
Bueno señores aunque sigue con el problemita del teclado pero aqui hay otros:
celular abierto: Sony Ericcson
Celular cerrado: Disco
Alarma: Ice
P.d: si se enciende el teclado cambian los efectos y entonces ya no es lo mismo jaja. Pruebenlos y cuentan.
Agradecer esta a solo un clic.![]()
Última edición por I_Jorg3_I; 10/04/2008 a las 17:11:37 Razón: add
oigan en el video de depeha se ve que tambien las luces del teclado y boton play se apagan y prenden como las luces laterales me pueden decir si en alguno de los .ble que esta posteado aqui hace eso
con tanta apagadera y encendedera de las luces, me pregunto si no se fundiran las luces o quemaran despues de un buen tiempo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores