urias3015 van en esta ruta brother los puedes subir con far , xs++ o setool /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
urias3015 van en esta ruta brother los puedes subir con far , xs++ o setool /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
alguien me puede pasar los archivos originales de las luces??? del w580i q no respalde las luces y ahora lo kiero kmbiar??? =( si pueden mandenmelo al rapg_spiderman@hotmail.com gracias a todos .! x la info esta muy buena.! byes.
yo tambien le puse los efectos de luces a mi w580 y tiene el firm R6 y el unico problema que le encontre que la verdad no se si comenzo desde que le adapte el efecto pues solo lo note al otro dia,, es que el teclado y las luz naranja del centro dejan de prender,,debe ser problema de programacion del efecto que postearon por que volvi a ponerle el original y volvio a prender, luego cree uno efecto renombrando, el de sonyericsson.ble y hasta el momento no me ha dado problemas,,voy a estar pendiente mas adelante,,,espero alguien se lo haga saber al creador de este post gracias...
Última edición por snapsis; 24/06/2008 a las 14:02:34
hola que tal a todos !!!! ps la verdad muy buenos aportes mi duda es la siguiente: ps veran vi los efectos del sonyericsson.ble muy buenos!!! pura disco jeje ahora yo queria ver si alguien tiene ese efecto pero para walkman osea en skin pues a mi me gustaria tenes un efecto asi al escuchar la musica o si alguien puede hacerlo porfavor diganme como c hace? que la verdad estoy desesperado por un skin asi!!! o si alguien lo tiene pasenmelo porfavor de antemano muchas gracias!!!
MAN:
descargate el BLE EDITOR, que está posteado mas atras compañero, (y el
net framework para que corra en la pc)
lee el tutorial que está atras tambien, ya teniendo el programa dale a la casilla FILE y abres un archivo de los que tengas ya descargados de los posteados acá, EL DISCO POR EJEMPLO.
verás que te aparece una serie de numeros y claves en la tabla, fijate que es mas lo que te asustas de ver tanto numero, cuando en realidad la editada de los efectos resulta ser un poco sencilla.
solo marca una linea de las que aparecen y veras que en el tablerito del teclado que está al lado izquierdo, las luces se iluminan en el color que tenga la linea, ahora solamente baja a la casilla que dice coloralli cambias por el que te guste.
cuando acabes de editar todas las lineas si quieresle das guardar como, (en la casilla FILE) y deves poner el mismo nombre del efecto que estas editando para que el telefono lo reconozca.
en cuestion de editar las velosidades de transmision de color a color aun estoy aprendiendo como hacerlo, pero en realidad no es tan dificil.
unicamente descargate el BLE EDITOR, EL NET FRAMEWORK 2.0 Y TEN LOS TUTOS QUE ESTÁN ATRAS A LA MANO Y VERAS QUE LE AGARRAS LA ONDA FACIL.
un saludo compañeros.
hola amigos de topsony
necesito saber por que las luces laterales de mi w580 son desiguales y como lo podria solucionar
desde ya muchas gracias![]()
si son desiguales
es decir
un color diferente al otro
es porque podria que tu flexor este empeorando
y la solucion seria cambiarlo
o llevarlo a un tecnico o garantia
si tu te refieres
a que de un lado por decir
el color rojo
tiene 2 leds uno amarillo y otro rojo por decir
arriba rojo y abajo amarillo
y del otro lado es arriba amarillo y abajo rojo
eso es normal
pero si las 2 tienen que estar de un solo color...y estan diferentes
ahi si tiene error
Una pregunta estas modificaciones, claro en este caso la duracione de la animacion es infinita? o dura ciertos segundos amigos.?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores