yo no se postear videos pero en este video prende los lados el centro y el teclado mi pregunta es porque en el mio solo se encienden las luces de los lados ??? alguien me puede ayudar?
YouTube - W580 Teclado Multicolor
yo no se postear videos pero en este video prende los lados el centro y el teclado mi pregunta es porque en el mio solo se encienden las luces de los lados ??? alguien me puede ayudar?
YouTube - W580 Teclado Multicolor
Última edición por Adrian; 19/07/2008 a las 11:37:38
los puedo meter con far manager sin necesidad de meter los parches
??
asi es los pudes meter con el far manager sin necesidad de parches, y si se pueden meter todos de un solo!!!
si te sirvio mi ayuda se vale agradecer jeje :-) saludos
Deberiran probar mezclar sus lighteffects con el ELF colorslider aunque se desastabiliza un poco el efecto pero se arregla el problema del color de las luces del R8 que se quedan en un solo color despues del walkman, con este elf hay efectos mezclados con el parpadeo y cambia de colores
hola a todos miren mirando por youtube me tope con este video muy curioso
si loven son efectos de luz lo curioso es que reaccionan con la musica
pense que el w830 solo tenia esa funcion me podrian decir como hacerselo a mi w580
http://es.youtube.com/watch?v=6oxOZREtVxM
chequenlo y sise puede quisiera que me digeran como se ase
esos efectos estan posteados aca en este tema, a lo que se me ocurre es que si buscas en top sony, hay skins walkman que reaccionan con las luces, eso yo lo he visto acá, y si te das cuenta el efecto que tiene, es el ultimo del primer post de este tema, lo que pasa es que tambien si te das cuenta, el video va diciendo que tema va
poniendo y el tema que dice splat no se que mas, jijiji ese es el que pone las luces multicolor.
osea que: ingresas el efecto que te digo del primer post (el ultimo) luego ingresas el
skin con el efecto de luces ingresado (no se mucho de este paso la verdad pero ya lo vi en top sony) y luego ingresas los temas que dice el video, los que yo vi son el
STROBE, SPLAT, ORANGE BUBBLES.
convinadas las tres cosas SKIN, LIGHT EFECT, TEMA, logras ese efecto.
si me equivoco pues perdon pero yo creo que eso es lo que hicieron en ese video.
saludos.
EDITO: el efecto light que te digo es el que se llama blackzero2 y esta al final del primer post.
Última edición por flexor; 28/07/2008 a las 17:19:43 Razón: aclaracion.
amigos tengo una pregunta: lo de los lighteffect lo entiendo, pero para que son los CONTACTEFFECTS??? si me pueden ayudar les agradeceria!!!
Habra algo asi para un w300i?
etan de lujo mis socios grande el aporte gracias
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores