Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 170
    erick yair
    Guest

Re: WTF Light Effects for W580

urias3015 van en esta ruta brother los puedes subir con far , xs++ o setool /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien me puede pasar los archivos originales de las luces??? del w580i q no respalde las luces y ahora lo kiero kmbiar??? =( si pueden mandenmelo al rapg_spiderman@hotmail.com gracias a todos .! x la info esta muy buena.! byes.

Avanzado Avatar de snapsis
    Móvil
    w580i

yo tambien le puse los efectos de luces a mi w580 y tiene el firm R6 y el unico problema que le encontre que la verdad no se si comenzo desde que le adapte el efecto pues solo lo note al otro dia,, es que el teclado y las luz naranja del centro dejan de prender,,debe ser problema de programacion del efecto que postearon por que volvi a ponerle el original y volvio a prender, luego cree uno efecto renombrando, el de sonyericsson.ble y hasta el momento no me ha dado problemas,,voy a estar pendiente mas adelante,,,espero alguien se lo haga saber al creador de este post gracias...
    Última edición por snapsis; 24/06/2008 a las 14:02:34

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

Cita Iniciado por snapsis Ver mensaje
    yo tambien le puse los efectos de luces a mi w580 y tiene el firm R6 y el unico problema que le encontre que la verdad no se si comenzo desde que le adapte el efecto pues solo lo note al otro dia,, es que el teclado y las luz naranja del centro dejan de prender,,debe ser problema de programacion del efecto que postearon por que volvi a ponerle el original y volvio a prender, luego cree uno efecto renombrando, el de sonyericsson.ble y hasta el momento no me ha dado problemas,,voy a estar pendiente mas adelante,,,espero alguien se lo haga saber al creador de este post gracias...
    si amigo "error" del efecto de luz cambialo por otro aver si sigue con el "error" si no pues ya es cosa del cel.

saludos!

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

Cita Iniciado por xXx_IsAaC_ Ver mensaje
    ya los subi a mi w580 y funciona de maravilla, mi firm es el R8BE001 y no tube ningun problema, mi duda es..... en un futuro pueden llegarse a fundir los leds?, se puede desactivar los efectos de las luces desde el movil o tengo que kitarlos???, espero me puedan ayudar

na no se funden o si se llegaran a fundir seria ya en un futuro muy pero muy lejano ehehe

saludos!

Top Android Avatar de laart
    Móvil
    xperia x10

hola que tal a todos !!!! ps la verdad muy buenos aportes mi duda es la siguiente: ps veran vi los efectos del sonyericsson.ble muy buenos!!! pura disco jeje ahora yo queria ver si alguien tiene ese efecto pero para walkman osea en skin pues a mi me gustaria tenes un efecto asi al escuchar la musica o si alguien puede hacerlo porfavor diganme como c hace? que la verdad estoy desesperado por un skin asi!!! o si alguien lo tiene pasenmelo porfavor de antemano muchas gracias!!!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por kennysnid Ver mensaje
    bueno estuvo leeando toda esta discusion , pero no me deciso por cual poner , cual creen ustedes que es el mejor hasta ahorita , creo que la de black zero no me lo pueden adjuntar plz ! por que e visto varios de black zero y no se cual es... gracias .. y las rutas

MAN:
    descargate el BLE EDITOR, que está posteado mas atras compañero, (y el
    net framework para que corra en la pc)
    lee el tutorial que está atras tambien, ya teniendo el programa dale a la casilla FILE y abres un archivo de los que tengas ya descargados de los posteados acá, EL DISCO POR EJEMPLO.

verás que te aparece una serie de numeros y claves en la tabla, fijate que es mas lo que te asustas de ver tanto numero, cuando en realidad la editada de los efectos resulta ser un poco sencilla.

solo marca una linea de las que aparecen y veras que en el tablerito del teclado que está al lado izquierdo, las luces se iluminan en el color que tenga la linea, ahora solamente baja a la casilla que dice color alli cambias por el que te guste.

cuando acabes de editar todas las lineas si quieres le das guardar como, (en la casilla FILE) y deves poner el mismo nombre del efecto que estas editando para que el telefono lo reconozca.

en cuestion de editar las velosidades de transmision de color a color aun estoy aprendiendo como hacerlo, pero en realidad no es tan dificil.
    unicamente descargate el BLE EDITOR, EL NET FRAMEWORK 2.0 Y TEN LOS TUTOS QUE ESTÁN ATRAS A LA MANO Y VERAS QUE LE AGARRAS LA ONDA FACIL.

un saludo compañeros.

Avanzado Avatar de adansierra
    Móvil
    Satio Idou

Respuesta: WTF Light Effects for W580

hola amigos de topsony

necesito saber por que las luces laterales de mi w580 son desiguales y como lo podria solucionar

desde ya muchas gracias

Avanzado Avatar de j03l
    Móvil
    w910i

Cita Iniciado por adansierra Ver mensaje
    hola amigos de topsony

necesito saber por que las luces laterales de mi w580 son desiguales y como lo podria solucionar

desde ya muchas gracias
    si son desiguales
    es decir
    un color diferente al otro
    es porque podria que tu flexor este empeorando
    y la solucion seria cambiarlo
    o llevarlo a un tecnico o garantia
    si tu te refieres
    a que de un lado por decir
    el color rojo
    tiene 2 leds uno amarillo y otro rojo por decir
    arriba rojo y abajo amarillo
    y del otro lado es arriba amarillo y abajo rojo
    eso es normal
    pero si las 2 tienen que estar de un solo color...y estan diferentes
    ahi si tiene error

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Una pregunta estas modificaciones, claro en este caso la duracione de la animacion es infinita? o dura ciertos segundos amigos.?

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)