amigo rayo, lo unico que se me ocurre decirte es que verifiques que cid es tu telefono, ya que yo poseo el firm R8BA024 CID 52 y ami en lo particular me funcionan de maravilla.
otra cosa compañero, verifica que los nombres de las carpetas en la ruta esten correctamente escritos, con los nombres exactos, y luego todo lo comprimes a
.zip y lo subes pormedio de setool que es el que yo utilizo, colocandolo en misc files le das flash y sigues las instrucciones.
tpa/preset/system/lightefect/systemeffects/dentro de system efects colocas los 14 efectos del pack de black zero-
comprimes y lo subes al cel. /te deve quedar tpa.zip
de que sean cid 52 es probable
ya que todos casi todos los w580 salen con este cid
pero los mas actuales son cid53
como el mio
y eso no afecta en lo mas minimo
y mucho menos la version de firmware
por si un dia preguntas por un tema que si son compatibles para otras versiones que no son las que uses en actual momento
de que se lleguen a fundir probablemente igualya los subi a mi w580 y funciona de maravilla, mi firm es el R8BE001 y no tube ningun problema, mi duda es..... en un futuro pueden llegarse a fundir los leds?, se puede desactivar los efectos de las luces desde el movil o tengo que kitarlos???, espero me puedan ayudar
pero no creas que en un futuro cercano
el flexor dura un buen tiempo y no veo porque el de fundirse rapidamente
y para desactivarlos simplemente los cambias por los originales y listo
no habra ningun problema despues
buen dia
Última edición por j03l; 21/06/2008 a las 22:03:41
holas gent!! tngo una duda.. quiza sea un tonteria. pero la verdad soy algo nuevo en esto espero puedan ayudarme.... yo uso el farmanager.. y le coloque efecto de luz del system effects y quedo chevere.. todo bien pero cuando quiero colocar algunas luces del contact effects las pongo todo bien.. prendo el cell.. las buso y naa no aparecen.. ?? en que me puedo haber confundido o es que con el farmanager no sirve para subir los contacteffects?? o va en otra ruta?? y la carpeta
"locale" que tambein aparece junto con el contacteffects y el systemeffects.. pra que sirve? espero me ayuden.. gracias.
Última edición por m1ch43lzm; 23/06/2008 a las 15:00:11 Razón: Abreviar palabras
amigo le tienes que poner los contact effects con el nombre de alguno que ya este ahi, por ejemplo el efecto que te guste renombralo como sonyericsson.ble y lo metes en contacteffects.. se sustituye por el anterior y listo..
saludos
ya los subi a mi w580 y funciona de maravilla, mi firm es el R8BE001 y no tube ningun problema, mi duda es..... en un futuro pueden llegarse a fundir los leds?, se puede desactivar los efectos de las luces desde el movil o tengo que kitarlos???, espero me puedan ayudar
me pueden desir donde es que se supone que vayan los efectos.saludos!!
urias3015 van en esta ruta brother los puedes subir con far , xs++ o setool /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
alguien me puede pasar los archivos originales de las luces??? del w580i q no respalde las luces y ahora lo kiero kmbiar??? =( si pueden mandenmelo al rapg_spiderman@hotmail.com gracias a todos .! x la info esta muy buena.! byes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores