Hola a todos, yo actualmente tengo W610 R8BA024 funcionando de maravillas; ya que anteriormente usaba el w610 R1JD001 (de fabrica) pero con este de vez en cuando se reiniciaba mi cel al usar la tecla de Walman, luego lo flashee a W610 R6BC002 los reinicios del tecla walman desaparecieron y ahora el cel se reiniciaba de vez en cuando al usar la tecla de regreso (debajo de tecla walman), asi que decidi flashear mi cel a W610 R8BA024, o sorpresaeste ultimo firm no me daba ningun tipo de problemas de reinicio tanto asi ya le e aplicado como 10 parches a mi cel y hasta la fecha no me da ningun problema; a mi parecer este ultimo firm es el mas estable; al parecer el problema de algunos como "que les pide formatear la memory stick" y otros problemas es que el firm que le pusieron pueden estar corruptos, yo les recomiendo bajar el firm R8 de otro site distinto al que bajaron y probar...
![]()

este ultimo firm no me daba ningun tipo de problemas de reinicio tanto asi ya le e aplicado como 10 parches a mi cel y hasta la fecha no me da ningun problema; a mi parecer este ultimo firm es el mas estable; al parecer el problema de algunos como "que les pide formatear la memory stick" y otros problemas es que el firm que le pusieron pueden estar corruptos, yo les recomiendo bajar el firm R8 de otro site distinto al que bajaron y probar...
RESPONDER

Marcadores