como admite menu flash? , podria subirlos kon un tema activador y ya?
disculpen pero no entiendo
como admite menu flash? , podria subirlos kon un tema activador y ya?
disculpen pero no entiendo
Es un archivo xml que se sube al custom,dicho archivo hace que se debloqueen los menus flash que por default el cda de tu operadora los bloquea,asi no hay necesidad de flashear.
gracias por todo amigos ya tengo mas claro que color eleguir, creo que me quedo con el gris, ya q el blanco transluce las luces del costado. gracias masters
ami me gusta mas el gris pero para las luces de los botones se ve o resalta mas en blanco por que en negro ni se ven y para subir menus flash sin flashear se sube el customize_upgrade buscalo
y komo lo subo al celu disculpa pero no entiendo mucho eso de subir kosas al telefono
aca te dejo un tutorial:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
pues si quieres diseño el color negro, y gris, el blanco no quedaria mucho para un hombre
solo sube el customize_upgrade a tpa/system/custom aqui el customize_upgrade luego lo comprimes en zip y lo subes con setool primero selecc w580, le das en misc files(...)buscas el tpa.zip y le das flash y ya
Cuando me lo compre solo estaba el negro y me gusto, ademas que es sobrio y hace juego con la W naranja. El otro que me gusta es el blanco, pero digamos que parecen medios sucios. Pero tu decides.
Nos vemos![]()
Pues es facil mira: Los temas tienes 2 archivos el .thm y el swf, el .thm va en la carpeta temas del telefono abriendolo en mi pc, para cargar el swf con el setool haces esta serie de carpetas tpa/preset/system/desktop/flash
y dentro de esta haces otra carpeta o ahi directamente los metes luego comprimes la carpeta a zip. En el setool lo pones en misc files y le das flash y es todo luego ya en el celular configuras el tema y listo.
si te sirvio mi ayuda agradece no cuesta nada
Última edición por xckyur; 20/03/2008 a las 00:56:48
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores