hola como dice el titulo quiero que me ayuden a eleguir que color es mejor, mas estetico. pienso comprarme un w580 esta disponible en blanco y en gris, pero no se que color es mas lindo y estetico para un hombre
por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!
hola como dice el titulo quiero que me ayuden a eleguir que color es mejor, mas estetico. pienso comprarme un w580 esta disponible en blanco y en gris, pero no se que color es mas lindo y estetico para un hombre
por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!
para mi es mejor un gris
Pero cada uno tiene un gusto diferente
pues es cuestion de gustos,he visto hombres con celulares rosas y con eso te digo todo,aqui muchos te van a decir el blanco por tal cosa y muchos el gris por otra,pienso que mas que una ayuda te vas a confundir mas
w580 metro pink como te decia anteriormente.
Tambien tienes la opcion de personalizarlo si es que en tu pais venden carcazas de colores mira:
Carcaza w580 naranja - Top Sony
Última edición por kalel25; 19/03/2008 a las 02:45:38
Es un color, no puede ser mejor ni peor. Pero para un hombre te recomiendo negro. Si no esta disponible buscalo..
a mi me esta interesando mas el gris o no?,
amigos ustedes que saben mucho diganme si es cierto, leyendo en algunos foros, salia que el w580 se le podian poner temas flash sin la necesidad de flashearlo, es cierto??
bueno es decicion de uno el gris me parece jenial lo puedes comprar al final de cuentas es la misma cosa saludos!
Última edición por ts002; 19/03/2008 a las 02:48:08
pues depende tus gustos, pero en lo personal lo recomiendo blanco ya que resalta mas la pantalla y el walkman
el blanco resaltaria mucho pero como para una mujer aunque con un hombre de negocios destacaria.
Pero a mi me gusto mas el gris.
Pero solo es una opinion la decision queda en tus manos.y si admite menus flash
yo te recomendaria el gris ya que es blanco esta tambien bonito pero como para un hombre el gris se veria mejor ya que aqui en campeche casi no eh visto w580 en color gris ya que nada mas movistar lo tiene pero no hya problema ya que se puede liberar, y ojo checa cuanto de memoria te trae ya que el w580 en blanco trae 1gb y doocinas ademas de los manos libres ya que el gris no se si lo maneje telcel checalo pero a un asi los dos estan bonitos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores