Mi pregunta es si a mi cel(que es un w300i) le puedo poner walkman skins utilizando el Far?
Y si se puede les agradecería que me explicaran como![]()
Mi pregunta es si a mi cel(que es un w300i) le puedo poner walkman skins utilizando el Far?
Y si se puede les agradecería que me explicaran como![]()
claro que se puede solo que tienes que poner los drivers correspondientes ojo los db2010 se vuelven inestables con los skins
Ehhhh
Disculpa pero es que soy muy novato![]()
si se puede amigo pero le tienes que poner un patch para que entre tu cel con el far manager ya que es db2010 y cid 49 y ya con este patch aplicado entras al far y modificas y luego hay que quitarlo subiendole el main y listo pero yo te recomnedaria que utilices el phone xs v3.1 y le te vas a la casilla de fsx y entras al cel y modificas lo que quieras sin tener que subirle el main.
claro amigo si se puede pero toma en cuenta esto el xs++ es mejor pues tu no tienes la necesidad de poner main fake y luego flashear rest y la verdad eso es una lata
trata con el xs++ en la ficha fsx ahi esploras el cel como si fuera el far y no tendras la lata de main fake
el cual muchas veces puede dañar el fono
amigo no es un patch es un main fake que quita unos lock del main para poder acceder a el con far pero el dato es correcto ahi que flashear main o hacer un restsi se puede amigo pero le tienes que poner un patch para que entre tu cel con el far manager ya que es db2010 y cid 49 y ya con este patch aplicado entras al far y modificas y luego hay que quitarlo subiendole el main y listo pero yo te recomnedaria que utilices el phone xs v3.1 y le te vas a la casilla de fsx y entras al cel y modificas lo que quieras sin tener que subirle el main.
pero en todo caso es mejor el xs++ 3.1 (el 3.2 es un beta)
Última edición por romele123; 19/03/2008 a las 01:03:53
El problema es que yo no puedo usar el xs++si alguien me diera una breve explicación se los agradecería
mira no es necesariamente usar far manager lo que tienes que hacer es buscar el parche sysgfx y aplicarselo con setool despues de eso pones en otros una carpeta llamada gfx ahi pegas las imajenes que desse remplasar de tu celular reproductor etc.
amigo tambien existe la posibilidad que flashees un main fake con el phone xs o setool.. a tu w300 asi para que puedas acceder al far y una ves que hayas hecho todo le vuelves a flashear el main original lo prendes y listo
ehhh
Como veras soy un novato en esto y no se como aplicar parches ni se usar el setool.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores