Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado Avatar de manu_j21
    Móvil
    -

Ayuda con Far

Mi pregunta es si a mi cel(que es un w300i) le puedo poner walkman skins utilizando el Far?

Y si se puede les agradecería que me explicaran como

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

Re: Ayuda con Far

claro que se puede solo que tienes que poner los drivers correspondientes ojo los db2010 se vuelven inestables con los skins

Móvil
    -

Ehhhh

Disculpa pero es que soy muy novato

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

si se puede amigo pero le tienes que poner un patch para que entre tu cel con el far manager ya que es db2010 y cid 49 y ya con este patch aplicado entras al far y modificas y luego hay que quitarlo subiendole el main y listo pero yo te recomnedaria que utilices el phone xs v3.1 y le te vas a la casilla de fsx y entras al cel y modificas lo que quieras sin tener que subirle el main.

Avanzado
    Móvil
    w710

claro amigo si se puede pero toma en cuenta esto el xs++ es mejor pues tu no tienes la necesidad de poner main fake y luego flashear rest y la verdad eso es una lata
    trata con el xs++ en la ficha fsx ahi esploras el cel como si fuera el far y no tendras la lata de main fake
    el cual muchas veces puede dañar el fono
    si se puede amigo pero le tienes que poner un patch para que entre tu cel con el far manager ya que es db2010 y cid 49 y ya con este patch aplicado entras al far y modificas y luego hay que quitarlo subiendole el main y listo pero yo te recomnedaria que utilices el phone xs v3.1 y le te vas a la casilla de fsx y entras al cel y modificas lo que quieras sin tener que subirle el main.
    amigo no es un patch es un main fake que quita unos lock del main para poder acceder a el con far pero el dato es correcto ahi que flashear main o hacer un rest
    pero en todo caso es mejor el xs++ 3.1 (el 3.2 es un beta)
    Última edición por romele123; 19/03/2008 a las 01:03:53

Móvil
    -

El problema es que yo no puedo usar el xs++ si alguien me diera una breve explicación se los agradecería

Cuenta inhabilitada

mira no es necesariamente usar far manager lo que tienes que hacer es buscar el parche sysgfx y aplicarselo con setool despues de eso pones en otros una carpeta llamada gfx ahi pegas las imajenes que desse remplasar de tu celular reproductor etc.

Avanzado Avatar de pato_s122
    Móvil
    k850i

amigo tambien existe la posibilidad que flashees un main fake con el phone xs o setool.. a tu w300 asi para que puedas acceder al far y una ves que hayas hecho todo le vuelves a flashear el main original lo prendes y listo

Móvil
    -

ehhh
    Como veras soy un novato en esto y no se como aplicar parches ni se usar el setool.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores