si no sube todo el main es que esta dañado trata con otro y postea resultados
si no sube todo el main es que esta dañado trata con otro y postea resultados
Última edición por Pakoko; 18/03/2008 a las 23:09:57
amigos logre prender el celular pero no hay iconos y cuando entro en un juego se apaga que hago y que main tengo que subirle por que yo le subi el
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn y otra cosa el telefono lo converti hace 2 meses y el telefono esta ok pero ayer le subi los menus y se malogro por que yo no tenia memoria pero ahora diganme por que no tengo iconos por lo demas el telefono esta ok
yo digo que aora si te crees un back up del gdfs por si otra vez pasa eso no se si ayas checado que tu fs corresponda al mismo firmware del main o si no pues solo flashea el main de nuevo
corrijanme si no estoy en lo cierto...........
agradecer no cuesta nada
recuerda que solo se flashea con el firmware que sea correcto al cid.....a menos que ayas subido de cid.......
Última edición por W1000; 19/03/2008 a las 03:42:39
ya lo actualizaste de cid 49 a 52? por que si no no puedes subir ese main que pones
tengo entendido que se se ha de ver borrado los iconos... ya que tu main andaba fallando:!!
por otra parte...... creo que lo que te paso... es que al subir mas menus flash sobresaturaste tu memoria.. y eso fue lo que provoco el error.:!!
tambien... es preferible.. que hagas un backup.. de tu k310 una de 2
regresado a k310 ya que... todavia tiene el CID49...
aunque el firmrware que hayas bajado era CID 52 no hay problema..
ya que.. como tu celular es CID49 y no lo has actualizado con seus sigue siendo el miismo cid que tiene
si eso fue lo que paso la memoria se saturo pero creo que si le subo el main ya se arreglara creo?? y si le hice el respaldo de la gdfs hace 3 meses cuando mi celular era todavia un k310 pero ya estaba convertido a w200 cuando paso el error entonces si le subo el main del w200 se arreglara no???
Hola mira trata de subir el cid a tu cel y luego lo flasheas con los firemware del w200!!!!
mi k310 es cid 49 y para flashearlo utilize los archivos sgtes
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip
luego mi celular de lujo muy lindo luego de 3 meses me quedaba poca memoria y le subi unos menus flash y ahi fue cuando se malogro y si hice el gdfs de mi k310 pero quiero que siga siendo w200 pero ahora mi celu cuando lo prendo no aparecen los iconos ni funciona la camara entonces que hago solo le subo el main de topsony o le subo el main y fs?? que hago!!
pero que archivo tengo que utilizar entonces si en el tutorial de http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726 bien claro dice que tengo que subir estos 3 archivos que son W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
miren le voy a hacer full flash y creo que se arreglara por que ustede no me entienden pero voy a abrir setool 1.08 y voy a seleccionar k310 luego voy a poner el main y el fs y le doy flash estara bien este proce con estos archivos que les dije anteriormente??
Yo creo que te falta el REST para poder flashear tu celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores