disculpen acabo de tener un problema en mi w850 que cuado le cambio el acoustic no se oye cuando llamo o me hablan y quisiera saber como se le pueden borrar todos los acoustic desde el setool y para luego meterle otro...
disculpen acabo de tener un problema en mi w850 que cuado le cambio el acoustic no se oye cuando llamo o me hablan y quisiera saber como se le pueden borrar todos los acoustic desde el setool y para luego meterle otro...
hacelo con phone xs++
Borras todos los archivos que tenga la ruta del acoustic y le subes otro
Saludos
amigo muy facil, con phone xs entra a file manager y desde hay lo puedes borrar o con far manager
en la ruta correspondiente IFS/SETTINS/ACOUSTIC
Si borras los acoustics perderás el sonido, si quieres meter otros, metelos con setool y éste los reescribirá y además pondrá los nuevos.
Saludos!
Es por que añaden controles nuevos. Lo más recomendable es que si tienes problemas de cosas que no suenan, borra los acoustics que pusiste (todos) (con FAR manager o XS++ 3.1) y luego mete los originales, y de ahi si los quieres cambiar sólo subelos con setool sin borrar nada.
Saludos!
lo mejor es que borrres todos loas acustic y le escribas otros que pueden ser los originales u otros de tu preferencia.
saludos.
Gracias a mi me habia pasado lo mismo despues de flashear mi w580
saludos amigos.
de la forma que he resuelto este tema ha sido flasheando el SE de nuevo y luego hacerlo de nuevo en mi opinion es lo mas recomendable.
espero haber ayudado.
saludos.![]()
esto es cierto si borrar los acusticos que tienen pierdes el sonido en algun lado del telefono(apertura de tapa, Walkman, ect)
si lo quieres borrar y no quieres que tenga problemas, carga le el original
pero si no le vas a cargar el original solo sobre escribe lo por que de lo contrario tendrás problemas con el sonido
Saludos y suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores