veran me aparecio este mensaje aplicando un parche en mi w580i el parche era el de cambiar la carpeta de flasha la M2 y quisiera saber que es ese mensajegracias de antemano
veran me aparecio este mensaje aplicando un parche en mi w580i el parche era el de cambiar la carpeta de flasha la M2 y quisiera saber que es ese mensajegracias de antemano
hola esta imagen aparece cuando el parche es diferente firmware o esta mal hecho el programa nota una diferencia y te pregunta si quieres continuar o no,de todos modos siempre que te aparece ese mensajes por mas que continues el parche no surte efecto
Significa que los valores originales del MAIN ya fueros patcheados o que el parche no sirve, pero aún así no hay ningún problema si aplicas el parche, ya que se puede remover haciendo el mismo procedimiento, solamente que cuando que te aparece la advertencia de (YES Remove, NO Aply, Algo así) le das click el YES para removerlo.
Saludos![]()
Última edición por Senium; 18/03/2008 a las 18:35:53
asi es eso es por valores diferente en las lineas estan despegadas o cosas asi eso signfica que no sirve el patch
hola men ..
mira mejor busca el parche bien ..
o corrijelo si es que sabes .
ya que una de dos ..
1- no coincide con tu fimrware ..
2- esta corrupto ..
bueno eso men ..
busca otro parche que concuerde con tu firmware ..
saludos
esto pasa porque algunos valores son iguales que en otros parches que has aplicado, osea que esta parcheando algo que ya lo estaba
suerte!!
puede ser que subiste un patch que realizara una accion similar y pues te crea conflicto lo que tienes que hacer es borrar el otro y meter el nuevo y si no recuerdas flashea el puro main y vuelve a meter los patch
Hola creo que eso aparece por no compatibilidad en las firmware, si no sabes mejor recurre a un serv. tec. saludos
para borrar el parche haz el mismo metodo para subirlo de nuevo, solo que cuando te pregunte yes o no, le das click en yes para quitarlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores