Graciastambién los puedo copiar y guardarlos en mi pc por si los quiero de vuelta cierto?
Graciastambién los puedo copiar y guardarlos en mi pc por si los quiero de vuelta cierto?
Última edición por manu_j21; 18/03/2008 a las 19:32:00
necesito su ayuda amigos , la pc ya no reconoce mi celular , les cuento
lo flashe el main fake despues puse el far manager y cuando le puse entrar ala matrix pasaron los 60 segundos y me marco un error decia errror con epiusb.sys y desde ese momento no lo detecta la pc , espero y puedanayudarme pues mi celular no enciende (dicen que es normal por el procedimiento) , ya en estos momentos lo unico que quiero es dejarlo como estaba .
salu2 espero y puedas ayudarme amigo
intenta flashear el main con el setool y checa los usb driver que esten instalados y coloca en otro puerto tu cable y te recomiendo que mejor uses el jd flasher ahi deje un topic con el mas actual far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony
Última edición por macuak; 22/03/2008 a las 00:40:48
ya lo trataste de hubicar el cell en otro puerto usb, pues cundo los controladores ya estan instalados el cel pareciera que no lo reconociera pero si esta podes tratar con otro programa para restaurarlo como el phone xs que es mas facil con el solo vas a necesitar el archivo main y el fs(custom)
y donde dice cda solo aplicas owncustom
ya lo intente poner en otro puerto , tambien con el phone xs, con el setool y no detecta al celular pasa el tiempo establecido y marca el error .
que otra opsion tengo ????????!17!
hola , instale el far y al momento de querer ingresar al telefono por medio del far me dice k hay un error k hago ?? o que podria hacer ?
te aseguraste de instalar correctamente los drivers del cable?, vuelve a intentarlo hasta que el sistema te diga que tu dispositivo esta correctamente instalado y listo para usarse(el cable), entonces puedes volver a intentar flashearlo, o si prefieres dejarlo como estaba, solo entras al XS++ reconoces el cel(----le das iniciar, conectas el cel apagado y sin sim mientras presionas la tecla "c" etc etc) y en el campo del flash main firmaware colocas el firmware original, le das flashear, esperas, cuando termine, cierras, desconectas el cel, le kitas la bateria, esperas un rato colocas la sim la bateria y lo prendes, deberia funcionar xD
necesitas el main fake de tu version y sino te quieres arriesgar como dicen utiliza el jdflasher creo que aqui en los foros esta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores