Hola he intentado utilizar se tool 2, pero no me reconece el movil sony ericsson k610i, necesito flashearlo, porque no se enciendo, necesito ayuda,por favor!!
Hola he intentado utilizar se tool 2, pero no me reconece el movil sony ericsson k610i, necesito flashearlo, porque no se enciendo, necesito ayuda,por favor!!
Hola para que setool u otro programa lo reconozca necesitas instalar primero los USB drivers en tu pc.
Top Sony - Drivers USBFlash
Última edición por Edi!!; 18/03/2008 a las 16:54:50
Ola mira quitale la bateria por un tiempo, lugo se lo vuelves a poner y lo conectas al setool
Pd. si no te lo llega a reconocer sigue intentando!!!!
No olvides apretar la tecla C cada vez que lo enchufas
Saludos
@bruji
Lee éste POST, te va a servir mucho;
Sony ericksson z310a se cuelga
Saludos![]()
como ya te dijeron instala bien los dirvers, despues inetnta conectarlo aqui hay unos modos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60192
y si no conecta remueve la bateria y vuelvelo a intentar
Primero instala bien los drivers, retira del telefono la memoria y la sim si es que la tiene, luego inicias seetools apreta primero identify sin conectar el telefono, luego co conectas manteniendo la letra c presionada al momento de conectarlo.
espero te sirva
Primero tienes que instalar el gg-setup que se encuentra dentro de la carpeta drivers en ?:\SETool 2 Lite V1[1].10\drivers\USBFlash_driver, luego conectar el celular apagado apretando la tecla "C", y esperar que el asistente de nuevo hadware se ejecute, una ves hecho todo eso el Setool2Lite ya puedes conectarlo.
Si mi aporte te sirvio seria bueno que me agradescas.
Y si ya tienes instalados los drivers y sigue sin reconocertelo en lugar de C intenta con 2+5 al mismo tiempo.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores