Hola a todos,
mientras estaba flasheando un K530 en el primer paso de la liberación le he dado al boton de parar y el teléfono ya no enciende y ni siquiera me lo reconoce el PC ni las herramientas.
¿Alguien me echa una mano????
gracias
Hola a todos,
mientras estaba flasheando un K530 en el primer paso de la liberación le he dado al boton de parar y el teléfono ya no enciende y ni siquiera me lo reconoce el PC ni las herramientas.
¿Alguien me echa una mano????
gracias
amigo intenta flashear main no le des identify solo flash y conectalo con 2y5 presionados
trata de hacer identify con otros progframas y postea los logs
Hola amigo, Puedes intentar darle flash a la main ya que al desconectarlo en los momento del proceso se genero un daño que hace que tu movil no responda. Espero que hayas hecho un backup siempre es indidpensable en todo momento. Para darle flash al main hay muchos tutos
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
alli encontraras ayuda y soporte para dar flash.
Gracias
lo intento flashear de nuevo pero ni el setool2lt ni el phoneXS++ me reconocen el teléfono.
Cuando corto el Flasheo, dice:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:33 secs.
Alguna idea aparte de usar el teléfono como pisapapeles???
gracias
Aque te refieres con que cortas el flasheo amigo?
le di al boton stop casi cuando empezó porque no había marcado el bypass db2020
He estado mirando en el hilo que me indicaste y no he visto nada
Última edición por anacletoag; 18/03/2008 a las 15:54:29
Ola mira louqe tienes que hacer es queitarle la bateria por unos minutos luego se lo tienes que volver a poner y lo conectas apreatndola tecla c sigue intentando!!!!
Ok amigo eso genera que el sofware de tu movil se dañe. Ahora con el link que te subi arriba es para flashear full el movil sin ningun fallo y este es para usar y saber los botones del setool
Setool2 lite - Top Sony
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Espero te sirva amigo. Si tu movil no es reconocido con la tecla C intentas presionando 2+5 para que sea reconocido el telefono en modo flash.
Gracias
amigo primero que nada dale un identify ya que veo que no te precabistes en darle un respaldo bueno y si ah al hora de darle identify no lo reconoce preciona 2+5 o si no buelve ah instalar de nuevo lso draiver y ah tu pc actualiza los draiver bueno suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores